Entrevista a Marta Gracia Oliva y María Gracia Grasa, franquiciadas de La Compagnie des Petits en Huesca

Autor: Franquicias.es - 2010-11-22

¿Cuándo decidió entrar a formar parte de La Compagnie des Petits Entre diciembre del 2009 y enero 2010, cuando visitamos la pagina web en la que promocionaban la marca ¿Cuál era tu experiencia profesional anterior Me dedicaba al comercio pero en otra rama, la protección solar, los complementos y muebles de jardín. ¿Por qué de entre todas las cadenas de moda infantil se decidió por esta Al ser madre de una niña de 8 años y un niño de 3, siempre me encontraba con que tenía que elegir entre precio o calidad a la hora de vestirlos, sin contar la falta de variedad que se podía encontrar en el comercio de mi ciudad, se estaba siguiendo una tendencia a la hora de vestir a los niños en la cual los vestían como pequeños hombrecillos, olvidándose de lo que verdaderamente les gusta a los niños,  y en la Compagnie des Petits encontramos la ropa que les gusta al los niños, colorido, diseño y un precio francamente bueno sin renunciar nunca a la calidad, estos criterios son los que nos hicieron inclinarnos por la Compagnie des Petits ¿Qué tipo de facilidades le ofrecieron El asesoramiento empezó desde el primer día con un estudio de viabilidad del proyecto desde escoger el local mas adecuado, proyecto de acondicionamiento, equipamiento, formación personalizada en uno de sus establecimientos, hasta el mismo día de la apertura con ayuda de personal de la Compagnie para la inauguración ¿Recibiste algún tipo de asesoramiento anterior Si, por supuesto, como ya te digo desde el primer día que nos pusimos en contacto con los agentes representantes de la franquicia en España ¿Qué es lo que más valoras de la cadena Seriedad, compromiso, buen trato, disponibilidad y eficacia en la atención ante cualquier duda ¿El cliente final responde a vuestros servicios El cliente final esta plenamente satisfecho, pues con la apertura de la Compagnie des Petits hemos llenado un vacio que estaba muy demandado en la moda infantil, elevando las dos máximas de cualquier producto, mayor calidad y mejor precio posible ¿Cómo valorarías tu integración a esta cadena Aunque no es mi primera experiencia empresarial, si que es mi primera vez como franquiciado, y la incorporación a la cadena es de lo mejor, puesto que desde el mismo día que tomas la decisión de incorporarte, eres uno más del equipo, nunca te sientes solo, trabajando en perfecta armonía y colaboración, si lo que me pides es que le ponga nota  sin dudar ni un momento tengo que decirte que excelente.