El grupo Expofincas registra un incremento de volumen de negocio del 25% en el primer trimestre del año

Autor: Franquicias.es - 2016-04-28

La compra-venta de inmuebles se posiciona como valor seguro con  un crecimiento del 20%

El grupo Expofincas confirma la mejoría del mercado inmobiliario con un volumen de negocio superior a los 50 millones de euros durante los tres primeros meses del año. Esto supone un incremento del 25% respecto al primer trimestre del 2015. Las operaciones de compra-venta también muestran una tendencia alcista cercana al 20% y confirman los pronósticos de recuperación del sector. Por zonas destaca Barcelona ciudad con un crecimiento superior al 5%.

Si durante los últimos años el alquiler ha experimentado grandes aumentos ahora se aprecia un cambio de tendencia con importantes subidas en las operaciones de compra-venta y un ritmo de menor crecimiento en alquileres. El repunte de la confianza del consumidor en la compra y la apertura del crédito explican este cambio.

El Grupo Expofincas, que ya posee una red de 50 oficinas, sigue con intención de seguir expandiéndose. En lo que va de año  EXES – Grupo Expofincas ha cerrado acuerdos para abrir 5 nuevas oficinas y está presente en las principales ciudades del territorio.

Grupo Expofincas
Fundada en 1995 por José Antonio Galdeano, Expofinques es la compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria del Grupo Expofincas y una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional. En la actualidad cuenta con 30 oficinas propias y 20 franquicias repartidas entre España y Andorra.

Aunque el Grupo Expofincas empezó prestando servicio a la compra-venta de inmuebles, ahora es un conglomerado de empresas que presta servicios de financiación hipotecaría, seguros, administración de fincas, servicios jurídicos, interiorismo y obras integrales y servicios informáticos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Grupo Expofincas