eCodadys, los nuevos franquiciados de Ciudad Real empiezan la formación

Autor: Franquicias.es - 2016-06-29

eCodadys, los nuevos franquiciados de Ciudad Real empiezan la formación

Próxima apertura eCodadys 4D-5D Ciudad Real.

eCodadys 4D-5D, la empresa líder en la realización de ecografías 5D y 4D para embarazadas, empieza su formación tanto teórico como práctico con sus nuevos franquiciados de Ciudad Real. Esta formación es la más completa del mercado y en ella se enseña todos los valores y buen hacer de la empresa, con una duración de dos semanas.

Esta formación es uno de los éxitos de la empresa eCodadys obteniendo así los franquiciados todos los secretos para el buen funcionamiento y así de su éxito.

Desde este verano las embarazadas de Ciudad Real podrán disfrutar desde este verano, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4D-5D del mercado.

Con estas nuevos franquiciados las futuras mamás de la provincia de Ciudad Real podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única en  la cual podrán ver, sentir y oír su bebé y llevarse todo el recuerdo de su bebé con la nueva tecnología 5D.

eCodadys ya suma NUEVE centros por todo el territorio nacional.

Ninguna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

De esta forma podemos decir que somos la única marca y franquicia del sector que ofrece la 5D  y de la mano de la mejor marca del sector.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D.

eCodadys tras siete años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.

Es el único centro de ecografías 5den el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

eCodadys es el centro de referencia halla donde se ubica.

eCodadys es el único centro de ecografías 5d exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia.

Antes de la apertura eCodadys consigue citas, bien a través de campañas en redes sociales así como su sinergia con empresas del sector: Mi bebe y yo, avantsalud, todojuguete, sabochi premamá, embarazo sano, news matrona....

eCodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo, de esta forma eCodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.

eCodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.

Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: eCodadys 5D-4D HD LIVE