eCodadys cumple 7 años

Autor: Franquicias.es - 2016-08-03

eCodadys cumple 7 años

eCodadys 5D-4D ha cumplido 7 años, fue en 2009 cuando abrieron su primer centro en Valencia y tras su éxito decidieron abrir en 2011 en Barcelona tras cinco años en el mercado  y ya consolidado estos dos centros decidieron empezar a franquiciar tras la insistencia de muchos clientes para que llegáramos a otras provincias.

A día de hoy cuentan con 9 centros los ya mencionados más Huelva, Castellón, Jaén, Ibiza, Vitoria, Fuenlabrada, Ciudad Real siendo cada uno de ellos líderes en su provincia.

Ninguna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys  en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

De esta forma podemos decir que SOMOS LA ÚNICA MARCA Y FRANQUICIA DEL SECTOR QUE OFRECE LA 5D  y de la mano de la mejor marca del sector.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D.

eCodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca líder de su sector allí donde se ubica.

Es el único centro de ecografías 5den el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

eCodadys es el centro de referencia halla donde se ubica.

eCodadys es el único centro de ecografías 5d exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia.

Antes de la apertura eCodadys consigue  citas, bien a través de campañas en redes sociales así como su sinergia con empresas del sector: Mi bebe y yo, avantsalud, todojuguete, sabochi premamá, embarazo sano, news matrona....

eCodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo, de esta forma eCodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.

eCodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.

Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: eCodadys 5D-4D HD LIVE