Dormity.com “Nueva colección 2012”

Autor: Franquicias.es - 2012-06-05

Dormity.com “Nueva colección 2012”

Después de varios meses de estudios y testeos, Dormity.com lanza su nueva colección 2012, productos para el mejor descanso de la máxima calidad, más modernos y adaptados a las necesidades y peticiones de los clientes.

La nueva colección se compone de 15 nuevos colchones realizados con varios tipos de materiales: viscoelástica, látex, HR y muelles y también novedad en bases, canapés y almohadas.

La mayoría de los nuevos colchones llevan los tratamientos más novedosos del mercado para asegurar a sus clientes el descanso más placentero y saludable:

• Tratamiento TâControl: actúa como regulador de temperatura y aumenta la sensación de frescor, confort y vitalidad gracias a un rápido secado y una mayor transpiración.
  • Tratamiento Mirawave: Menos estrés y mejor descanso gracias al hilo emisor de rayos infrarrojos de larga distancia que calientan las moléculas de agua del organismo, desencadenando un proceso que activa el metabolismo y la circulación sanguínea
  • Tratamiento uâfunc: acción antibacteria, antihongos, antiácaros, prevención y neutralización de los malos olores, disipación de la electricidad estática y eliminación del polvo.
  • Tratamiento Saniclean: protección natural, basada en extactos de aceites esenciales, antiácaros y antibacterias.

Entre sus almohadas destacar la Carbon Active, la única del mercado que, además de ser antiácaros, atérmica, antialérgica, ecológica y muchas propiedades más, neutraliza el mal olor y elimina la electricidad estática acumulada, facilitando la relación y proporcionando un sueño reparador y más profundo.

La nueva colección se puede encontrar en todas las tiendas Dormity.com a partir de mitades del mes de Junio.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Dormity.com