Autor: Franquicias.es - 2013-02-26
La firma La franquicia de Disconsu, líder en consumibles, ya cuenta con más de 1.100 seguidores en Facebook.
El objetivo de su presencia en la red es dar a conocer su actividad y sus servicios al mayor número de personas posibles, al mismo tiempo que la firma mira hacia el futuro y se consolida como una de las marcas de referencia en consumibles.
Esta herramienta permite también a Disconsu la comunicación interactiva con los seguidores de la enseña. En el muro, pueden plasmar sus experiencias y comentarios y, también mediante el sistema de mensajes pueden comunicarse con la enseña y enviar opiniones o sugerencias sobre cualquier cuestión relacionada con la franquicia y sus servicios.
Además en la página de Facebook de Disconsu, los usuarios de la red social pueden encontrar noticias, curiosidades y proyectos relacionados con la impresión y las nuevas tecnologías.
Otra de las iniciativas que está llevando la marca a través de la red social es un curso online sobre búsqueda activa de empleo, centrado en la entrevista de trabajo, donde los seguidores de Disconsu pueden exponer sus dudas o sus experiencias. Sirviendo de plataforma para el intercambio de ideas y vivencias de los usuarios.
Facebook es una de las webs mas visitadas del mundo y la mayor herramienta para poner en contacto personas de todo el mundo y se encuentra en constante crecimiento.
Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Disconsu
Contactar