Cuplé lanza una nueva línea de calzado ecológico diseñado por la top model Almudena Fernández

Autor: Franquicias.es - 2010-02-11

La firma de calzado y complementos Cuplé y la modelo internacional Almudena Fernández han presentado en Madrid la colección ‘Sweet Rock’, una nueva línea de zapatos y bolsos con carácter ecológico diseñada en exclusiva por la joven zamorana para la empresa con sede en Elche (Alicante), y que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada primavera-verano. La firma ilicitana ha empleado en la elaboración de su nueva línea tintes orgánicos, así como un empaquetado exclusivo con materiales reciclados. Cabe destacar también el interior de las cajas, donde el consumidor encontrará “una bolsita con semillas para plantar un árbol. De esta forma intentamos concienciar a los clientes hacia el respeto por nuestro ecosistema”, señala la fundadora y directora de la firma, Antonia Pastor. La propuesta de la entidad alicantina, cuyo objetivo es introducir la marca Cuplé en Estados Unidos a través de la imagen de Almudena Fernández, ha tenido una gran aceptación a nivel social, pues se trata de una iniciativa pionera en el sector del calzado. La zamorana destaca no sólo por su belleza, sino también por su compromiso social, que le ha llevado a formar parte de la organización internacional The Climate Project, liderada por el ex vicepresidente norteamericano Al Gore. Apoyo en la alta sociedad madrileña La nueva colección ‘Sweet Rock – Almudena Fernández for Cuplé’ fue presentada este miércoles en una de las tiendas que la firma ilicitana posee en Madrid. El acto, presidido por Pastor y la modelo internacional, contó la presencia de numerosas celebridades, como el deportista Fonsi Nieto, el empresario Israel Bayón, Gigi Sarasola o Yolanda Jiménez, ex mujer de Rafael Amargo. Todos ellos mostraron su satisfacción y apoyo a la nueva colección, que supone un nuevo reto en el sector del calzado y la marroquinería.