Cuplé abre su primera tienda en Las Palmas

Autor: Franquicias.es - 2010-04-19

Cuplé abre su primera tienda en Las Palmas
La firma Cuplé, especializada en calzado y complementos para la mujer, ha inagurado su primer establecimiento en la ciudad de Las Palmas. La nueva tienda, ubicada en la céntrica calle Néstor de la Torre –zona comercial de Mesa y López–, acogerá las colecciones diseñadas y fabricadas  por la propia empresa alicantina, caracterizada desde sus orígenes por su apuesta por el producto nacional. El nuevo establecimiento cuenta con cerca de 80 metros cuadrados que albergarán los artículos Cuplé de cada temporada.”Nuestras colecciones están diseñadas con el objetivo de vestir a aquéllas personas que se sientan modernas, elegantes, con personalidad pero a la vez no deseen realizar una inversión exagerada en zapatos, bolsos u otros complementos”, explican desde la empresa.  Con más de 75 establecimientos repartidos por España, junto a comercios en otros países como México o Hungría, Cuplé aterriza en Las Palmas con el objetivo de consolidar en la isla canaria una firma que se ha hecho un hueco entre las más destacadas del país en el sector de la moda.