Couponer Apps, tu consultoría tecnológica

Autor: Franquicias.es - 2015-10-16

Couponer Apps, tu consultoría tecnológica

Entrevista a Javier López, CEO de Couponer.

¿Cómo va la franquicia Couponer Apps
No podemos quejarnos, este segundo año ha sido el despegue definitivo. Hemos vendido 9 franquicias y tenemos alguna presencia internacional.

¿Cuál es el secreto del éxito de esta franquicia
Es gracias a las personas que depositan su confianza en nuestro proyecto lo que ha hecho que la marca crezca.

Las aplicaciones COUPONER aparecen muy bien posicionadas en los buscadores de Google Play y APP Store. ¿Por qué

Intentamos dominar bien las técnicas de posicionamiento ASO (APP Store Optimization).

¿Qué es ASO
ASO (App Store Optimization) es el proceso de optimización de las aplicaciones móviles que permite que aparezcan en los resultados de búsqueda de una tienda de aplicaciones. Cuanto mejor sea el posicionamiento ASO de una aplicación, más visible será para los clientes potenciales y, por lo tanto, más descargas se producirán en App Store de forma natural.

¿Por qué crear ahora una consultoría tecnológica
Algunas personas tienen grandes ideas que no saben con quién ni cómo desarrollarlas, nosotros les ayudamos a canalizarlas.

¿Por qué elegir la consultoría Couponer Apps
Muchas empresas te venden la idea de que ellos saben como hacer que triunfes en internet pero no pueden demostrar que ellos hayan creado una idea virtual que les haya generado dinero. Crear un negocio en internet es algo más que hacer una web y posicionarla bien. Couponer Apps, puede poner sus conocimientos y experiencias al servicio de los demás.

¿Cómo puede Couponer Apps ayudar a los emprendedores
Previa reunión, realizamos un estudio de mercado, analizamos el proyecto, elaboramos un briefing creativo y desarrollamos un business plan partiendo de la idea original. Luego, viene la creación del negocio.

Para terminar, dime una previsión de ventas de la franquicia Couponer para este año 2015.
No me gusta dar previsiones puesto que son solamente eso, previsiones. De todas formas, y haciendo una excepción, diré que creo que cerraremos el año 2015 estando presentes en 12 provincias españolas. Espero no equivocarme.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Couponer Apps