Cobratis, sin duda una nueva oportunidad única y real de negocio.

Autor: Franquicias.es - 2010-09-10

Cobratis, sin duda una nueva oportunidad única y real de negocio.
Si hay algún sector que se ha visto beneficiado de la actual crisis que atravesamos en la actualidad, ha sido sin duda la del cobro de impagados. Cobratis, es la primera y única compañía de recobro de deudas online que tramita para sus ya más de 25.000 clientes multitud de expedientes y asuntos ante todos los juzgados de España. El sistema de franquiciados ofrecido permite que la central de Cobratis preste el servicio de recobro en nombre del franquiciado sin que éste tenga que atender al cliente final. Sin gastos de personal, luz, local, agua o suministros, sólo ha de crear y mantener una cartera de clientes que la central de Cobratis atenderá en su nombre. De este modo, fue decisión de Cobratis, llevar a cabo el primer sistema de franquiciados online a bajo coste de este sector. El único gasto que tiene un franquiciado es aquel que dedique a potenciar su plataforma online bajo Cobratis. El franquiciado es un socio tecnológico de Cobratis. Esto quiere decir que toda enorme la infraestructura tecnológica que  hay detrás nuestro sistema único en Europa, se cede al franquiciado para que este explote una plataforma de recobro sin competencia en mercado actual. Otra de las ventajas primordiales de este sistema de franquiciados es que no existen gastos.   Todos los gastos de suministros, personal y  demás son cubiertos por Cobratis. El único gasto que tiene un franquiciado es aquel que dedique a potenciar su plataforma online bajo Cobratis a través acciones comerciales y promocionales, o bien utilizando otras herramientas de coste cero como son las redes sociales, blogs, foros, etc.