Chocolat-Box y Anton Colom … CON AROMA A CHOCOLATE

Autor: Franquicias.es - 2012-03-14

Chocolat-Box y Anton Colom … CON AROMA A CHOCOLATE

Empezamos a despertar del crudo invierno que invade nuestras tierras. En el obrador de nuestro Maître Pastissier - Chocolatier se respira aroma de chocolate. Hace días que hay un laborioso ir y venir cargado con espectaculares figuras con dignas decoraciones de los gustos más exigentes.

Una vez terminadas las principales creaciones y su delicada sesión fotográfica, estarán listas para deleitar a grandes y pequeños.

Para los peques de la casa tenemos a sus ídolos de los dibujos animados de ahora y siempre, la estupenda Dora ExploradoraBob Esponja, los clásicos como Mickey y Minnie …. Para los amantes del fútbol, Messi y su bota de oro. Además de abstractas creaciones a base de huevos y otras formas, todo ello elaborado con las mejores coberturas.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de las figuras de chocolate creadas en exclusividad para nuestros clientes por Jordi Taló (maître chocolatier). Éstas estarán en nuestras tiendas a partir del próximo 20 de marzo.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Chocolat-Box