BENESTAR Empresa Premiada por los Usuarios

Autor: Franquicias.es - 2016-09-09

BENESTAR Empresa Premiada por los Usuarios

BENESTAR ha sido premiada por los portales de reservas on line “Wondy” y “Blissbooker” como “Top Salón”.

Su experiencia de más de 20 años en el sector, su trato cálido, profesional y experimentado hacia los usuarios, sus tratamientos personalizados que fusionan  la estética convencional con las últimas tecnologías y su  línea de productos propia, lo han posicionado como uno de los mejores centros de estética en Barcelona.

BENESTAR dispone de una línea cosmética propia basada en productos específicamente pensados y elaborados para la venta y la realización en cabina de nuestros tratamientos faciales y corporales.

La base del éxito de una franquicia BENESTAR, es una buena preparación y un conocimiento detallado del mercado. Por este motivo, BENESTAR pondrá a disposición de sus centros franquiciados las herramientas necesarias para gestionar su actividad a nivel empresarial y profesional. Te estamos esperando, únete ahora!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Benestar