BBVA también brinda su colaboración a la Franquicia Wasabi

Autor: Franquicias.es - 2011-09-14

BBVA también brinda su colaboración a la Franquicia Wasabi
Después del acuerdo alcanzado con La Caixa, Wasabi y BBVA firmaban el pasado mes de Junio un Convenio de Colaboración Financiera en el que también se contemplan diferentes fórmulas de financiación para la puesta en marcha de la franquicia en cualquiera de sus dos formatos.
  Acceso a los convenios ICO, cuentas de crédito para circulante, y fórmulas para financiar a medio y largo plazo como el leasing mobiliario, los préstamos para inmovilizado, la hipoteca para la compra o rehabilitación del inmueble comercial o los productos a tipo fijo, son las variantes que se ofrecen en el apartado de financiación.
Además, por su carácter integral, el Convenio con BBVA igualmente contempla productos y servicios enfocados a facilitar la gestión diaria y la gestión de cobros y otros como tarjetas de empresa, seguros de diferente modalidad y avales.

Para poder acogerse a este Convenio es necesario que el futuro franquiciado disponga del certificado correspondiente expedido por Wasabi. A partir de ahí, con la información complementaria que se aporta desde la Central de Franquicias sobre la viabilidad del negocio, BBVA es la encargada de estudiar y analizar la operación en función de las necesidades concretas que se plantean para el caso concreto, quedando a su juicio las garantías exigibles y reservándose la decisión sobre la concesión o denegación de cada operación solicitada, en base a criterios propios.