Ambiseint llega al ecuador del ejercicio con los deberes cumplidos

Autor: Allegra Comunicación - 2019-07-24

Ambiseint llega al ecuador del ejercicio con los deberes cumplidos

Firma especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

  • La enseña se posiciona con una red de 82 franquicias en nuestro país tras las nuevas aperturas que ha llevado a cabo en el primer semestre
  • En este periodo ha abierto nueva oficina en México
  • Y ha dado un salto al mercado doméstico con el lanzamiento de AmbiHome

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, alcanza el ecuador del ejercicio con los deberes cumplidos.

En lo que va de año, la enseña ha ampliado su cobertura en Almería, Asturias, Fuerteventura, Lleida, Segovia, Salamanca, Zamora y Gran Canaria, con la puesta en marcha de nuevas delegaciones, posicionándose a nivel nacional con una red de 82 franquicias. Cifra que tiene previsto incrementar en los próximos meses con la llegada a nuevos mercados en nuestro país.

En el plano internacional, Ambiseint llegó a México en marzo, país que se suma a Portugal y Dubái, donde la compañía está presente desde hace algunos años. En este sentido, a corto plazo tiene previsto llegar a Estados Unidos y Sudamérica. En Europa el objetivo es implantarse en Reino Unido y reforzar su presencia en Portugal.

Otro de los hitos de la cadena en este tramo del año ha sido el reciente el lanzamiento de AmbiHome, una nueva línea mediante la que la marca pretende llegar a los hogares españoles. Una fuerte apuesta en la que ha realizado una gran inversión, desarrollando más de 10 productos con las propiedades profesionales del marketing olfativo para uso doméstico.

Seis meses en los que la compañía se ha incorporado también al mundo publicitario de la televisión con un spot que recrea la historia de la marca en estos más de 15 años, bajo el eslogan “al final siempre vuelves a casa”.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado por el Premio El Suplemento que otorga el diario La Razón en concepto de Modelo de Negocio y que es la segunda vez que la empresa lo recibe como reconocimiento al formato comercial que ha desarrollado.

Esto es un breve resumen de la intensa actividad de la compañía que a lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse como la empresa líder en el ámbito del marketing olfativo, avalada por una cartera de más de 100.000 clientes.

Sobre Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.
Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.
Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.
En pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, la enseña cuenta en estos momentos con una red de 85 delegaciones en España, Portugal, México y Dubái.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: AMBISEINT





Contacto directo con AMBISEINT Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar