Ambiseint avanza en su desarrollo internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en México

Autor: Allegra Comunicación - 2019-05-13

Marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

• Cuenta con un total de 84 delegaciones repartidas entre España, Portugal, México y Dubai
  • Su intención es seguir creciendo en el continente americano y a nivel europeo

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, prosigue su expansión internacional con puesta en marcha de una nueva delegación en México.

Ubicada en Heroica Puebla de Zaragoza, la oficina estará representada por un empresario local y una empleada de banca, que junto a un equipo de profesionales de la zona se harán cargo de la gestión del negocio, que cuenta con un gran potencial,  tanto a nivel empresarial como particular.

Los principales responsables han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española se desplazarán en breve a la zona de influencia de la  nueva sucursal mexicana como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México, supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En nuestro país ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.
Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.
Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: AMBISEINT