Contáctanos

La Pepita: la hamburguesería gourmet de referencia para veggies y veganos

Autor: La Pepita Burger - 2021-04-19

La Pepita: la hamburguesería gourmet de referencia

 para veggies y veganos

 

La enseña cuenta con una cuidada selección de platos veganos y vegetarianos en todas sus categorías

  • Destacan susburgers gourmet a base de hortalizas, verduras, legumbres o pescado

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha logrado posicionarse como la hamburguesería gourmet de cabecera para veggies y veganos, gracias a su esfuerzo por satisfacer sus gustos y necesidades.

Y es que, aunque pueda parecer contradictorio que una hamburguesería apueste por este tipo de cocina, desde La Pepita han demostrado que es posible y prueba de ello es que un alto índice de sus clientes responde a este perfil.

Tras años trabajando en ello, la enseña ha reunido una selecta propuesta para los seguidores de estas dietas, pasando a ser un claro referente para ellos.

Con una carta en constante movimiento,destaca La Pepita Vegana, elaborada con la reconocida carne vegetal BeyondMeat, a base de legumbres y proteínas vegetales, acompañada de queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano, además se puede sazonar con las salsas veganas de chipotle, guacamole, hummus, sweet chili o cebolla caramelizada.

Por su parte, los vegetarianos también tienen su hamburguesa especial: la Pepita Veggie, elaborada con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja.

Pero esto no es todo, en su carta de entrantes proponen recetas tan sanas como unos exquisitos crudités de zanahoria, pan tostado y chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra o la tempura de vegetales con salsa de soja, entre otros platos especiales, como sus ensaladas.

Por supuesto, todos sus platos están elaborados a base de ingredientes naturales procedentes de proveedores locales, que selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor calidad de todas sus recetas.

Una filosofía que traslada también a los amantes de la carne, donde también cuenta con materia prima de primera calidad, con carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.

 

 

Un esfuerzo respaldado por su compromiso con productores locales para dotar a sus platos de la mejor calidad utilizando productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO).