Franquicias

CITYLIFT Franquicias

CITYLIFT es la primera y única franquicia de ascensores, un mercado poco conocido y muy rentable, en el que todos los ascensores están obligados por Ley a tener contratado el mantenimiento; lo que genera cartera de clientes con pago continuo de cuotas.


¿Te imaginas la oportunidad de negocio que existe?

CITYLIFT te ofrece la oportunidad de entrar en este mercado sin necesidad de experiencia y tener un negocio de costes bajos, ya que la Central corre a cargo con todos los técnicos, asumiendo sus costes y riesgos.

 

Franquicia CITYLIFT

Nos dedicamos a la reforma y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y elevadores de todas las marcas y modelos. También vendemos ascensores y plataformas de nuestra marca, realizando la rehabilitación de edificios si es preciso.


El negocio CITYLIFT se caracteriza por:

  • Seguridad de ingresos, por la generación de cartera de clientes de pago continuo.
  • Productos y servicios de calidad a precios bajos.
  • Mercado de clientes asegurados, obligados a comprar por Ley.
  • Bajos costes y poco personal.
  • Fácil gestión y ayuda integral al franquiciado, con mucha formación, marketing, delegados zonales de apoyo en las oficinas, hot-line, arquitectos, abogados, etc.
  • Colaboración  Constante Central-Franquiciado:
    • Sólo vendemos si el franquiciado vende.
    • Recuperación rápida de la inversión

 

 

Ventajas del Mercado:


En España hay cerca de 1 millón de ascensores, que generan un gasto en mantenimiento de unos 2.000 millones de euros anuales. La cifra se incrementa por las reformas que se aplican a muchos  aparatos.

Cada año se instalan más de 30.000 elevadores nuevos (10.000 son ascensores). La Obligación para todos los edificios nuevos de más de 3 plantas, la normativa de accesibilidad y el envejecimiento de la población, explican parte de este volumen.

La Central Franquiciadora  

 

 

Franquicia CITYLIFT

Fundada en 2002 por socios con 20 años de experiencia en el mercado, se inició la expansión en 2010. La tranquilidad de ingresos y los rendimientos del negocio han hecho que hoy seamos 6 oficinas propias, 25 franquicias y 80 profesionales a su servicio. En 2012 la facturación creció un 40%. 

En CITYLIFT el franquiciado se dedica casi por completo a conseguir ventas, gracias a nuestra vocación de servicio: con formación continua, seguimiento intenso para la mejora de la gestión y resultados, profesionales de apoyo en las ventas, publicidad, I+D+i, atención de consultas del día a día, etc.

Te invitamos a saber más sobre nuestro mercado y negocio

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de CITYLIFT, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

CITYLIFT Franquicias

Negocio de muy baja inversión sin altos costes de estructura. La estructura de técnicos que prestan el servicio en la zona del franquiciado es asumida por CITYLIFT