Franquicias de Vending

Inversión: 4.875 €

Shopping Box

Tienda on line en tienda física. El complemento ideal para tu...

Ver más información »

Inversión: 80000 €

Fresh Laundry

Las lavanderías de autoservicio Fresh. Nuestro compromiso es...

Ver más información »

Información sobre Vending

Franquicias de Vending en España, una alternativa fiable y rentable

Franquicias de Vending, Maquinas Expendedoras | Tiendas 24h.

Las franquicias vending  una alternativa fiable y rentable a los negocios convencionales

Los servicios de vending en España están experimentando un constante aumento en su volumen de negocio según se desprende de los últimos datos ofrecidos por un informe de la consultora DBK.

Este aumento es debido en gran parte al aumento de la venta de alimentos sólidos y también al aumento en la venta de bebidas frías. Asimismo, hay que resaltar que la venta de bebidas calientes se ha estancado, mientras que la venta de tabaco ha bajado.

Estos datos traducidos en cifras nos muestran que durante los tres últimos años se obtuvo un volumen de negocio entorno a los 440 millones de euros. Las previsiones para este 2017 es que haya un crecimiento en el mercado del vending, registrando un ligero aumento en las ventas.

Como característica común en este mercado hay que subrayar que las franquicias vending que componen este sector son en mayor medida empresas de pequeño o medio tamaño que coexisten con empresas de grandes dimensiones que por lo general están dentro de grandes multinacionales.

Centrándonos en el sector de las franquicias vending que operan en este ámbito debemos destacar que es un sector donde el perfil del franquiciado es muy claro, ya que son negocios que no requieren una gran inversión. El tamaño del local no debe ser muy grande y en muchos de estos casos no hace falta ni contratar personal para que atienda el negocio, ya que las máquinas sólo necesitan una reposición de productos y pequeño mantenimiento, normalmente realizado por personal externo que pertenece a las marcas.

Las franquicias vending, pueden ser una buena solución para el autoempleo.

Además, las cadenas de franquicias dedicadas a este sector del vending es muy variado, ya que dentro del sector hay empresas que se orientan únicamente por la venta de bebidas calientes, otras por las bebidas frías, otras por el agua y otras a alimentos sólidos o helados. Por esto el abanico para decantarse por una de estas franquicias es algo que los franquiciados deben tener en cuenta a la hora de iniciarse en un negocio de este tipo.

En definitiva y como conclusión, debemos decir que es un sector con buenas perspectivas de crecimiento por lo que apostar por una franquicia de vending es algo muy recomendable.