TINTOPIA Franquicias

Te abrimos las puertas a un espacio en el que vivir la sensación de limpieza.

 

Franquicia TINTOPIA

Con más 30 años de experiencia de en el mercado Tintorería Avenida adapta su exitoso modelo de negocio a las necesidades actuales y lo pone al alcance de sus franquiciados para compartir con ellos un gran proyecto. Un proyecto que pone a disposición del cliente un servicio que va más allá de la limpieza de las prendas ya que se preocupa y da respuesta a las personas como centro de la experiencia de compra.

Se trata de un negocio con alma, en el que cada tienda proporciona una experiencia de compra completa y personalizada, que ha sido estudiada teniendo en cuenta los factores racionales y emocionales que provocan la compra por parte de nuestros clientes.

Damos respuesta a la necesidad de limpieza de las prendas de nuestros clientes
, cuidándolas, perfumándolas y ofreciendo un trato personalizado y realmente distinto a través de la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Nos caracterizan la confianza, la profesionalidad y el trato cercano. Valores que son fruto de nuestra apuesta por la formación y el apoyo a las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos personas que se preocupan por las personas. Te invitamos a participar en el crecimiento de nuestro proyecto, mediante la puesta en marcha de tu propio negocio con el apoyo continuado y la experiencia de TINTOPIA.

 

NUESTRAS TIENDAS

 

  • Franquicia TINTOPIA
  • Franquicia TINTOPIA

Nuestras tiendas transmiten la imagen y el concepto de TINTOPIA, siguiendo los siguientes parámetros:

LIMPIEZA - CUIDADO- EXCELENCIA

En las tiendas de TINTOPIA cuidamos hasta el último detalle, generando una experiencia de compra superior a la habitual para este tipo de servicio, en la que el cliente se siente acogido y recibe un servicio que supera sus expectativas. La ubicación en primera línea o centro comercial resulta idónea.

Nuestra imagen corporativa y el diseño de nuestras tiendas transmiten los valores de nuestra marca y crean un espacio acogedor para nuestros clientes.
Comentar las características y atributos que va a tener la imagen de las tiendas.

NUESTROS PRODUCTOS

 

Franquicia TINTOPIA

Con 30 años de experiencia atendiendo las necesidades de nuestros clientes, TINTOPIA ofrece un servicio de calidad premium, pensado para cubrir las expectativas del público más exigente.

Nuestro posicionamiento se fundamenta en los siguientes pilares:

  • Perfumamos las prendas de nuestros clientes.
  • Entregamos las prendas impecables ya que se revisan con detalle y se arreglan en caso necesario.
  • Escuchamos las necesidades de nuestros clientes.
  • Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes para generarles experiencias amplias y agradables.
  • El franquiciado tiene a su disposición protocolos de actuación detalladamente definidos, además del apoyo de la Central para poder ofrecer un servicio excelente a sus clientes.


TINTOPIA es el espacio ideal para la limpieza y el cuidado integral de las prendas. Además, ponemos a disposición de los clientes una gama de productos textiles y fragancias para vivir la sensación de limpieza en el hogar.

Productos complementarios:


Productos gama perfume hogar, perfume armario.

Damos respuesta a la necesidad de limpieza de las prendas de nuestros clientes, cuidándolas, perfumándolas y ofreciendo un trato personalizado y realmente distinto a través de la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Nos caracterizan la confianza, la profesionalidad y el trato cercano.

 

Franquicia TINTOPIA

Las ventajas de nuestra franquicia.


Formar parte de nuestra red de franquicias significa ser partícipe de un negocio de gestión diaria sencilla con elevados márgenes de rentabilidad. Además ofrecemos:

  • Formación y apoyo continuado desde la Central.
  • Plan de marketing relacional y comunicación centralizado.
  • Software de gestión.
  • Ventajas en la adquisición de maquinaria y productos.
  • Alta rentabilidad desde el primer año.
  • Instalación de los locales “llave en mano”.
  • Selección y formación del personal.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres más información de "TINTOPIA", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

TINTOPIA Franquicias

franquicias

Un modelo de negocio de gestión fácil, rentable y seguro basado en un nuevo concepto de servicio para la atención de las necesidades de las personas en relación al cuidado integral de sus prendas.