Franquicias de Tintorerías y Lavanderías

Inversión: 80000 €

Fresh Laundry

Las lavanderías de autoservicio Fresh. Nuestro compromiso es...

Ver más información »

Información sobre Tintorerías y Lavanderías

Franquicias de Tintorerías y Lavanderías, con una larga trayectoria dentro del sector

Franquicias de Tintorerías y Lavanderías, Limpieza en seco.

Las Franquicias de Lavanderías y Tintorerías

La industria de las Franquicias de Lavanderías y Tintorerías presenta Franquiciadores con avalada experiencia y larga trayectoria dentro del sector ofreciendo servicios muy similares.

Las Franquicias en esta gran industria en su mayoría ofrecen, servicio de tintorería y lavandería así como alfombras y tapicería.

Limpieza en seco consiste en recoger la ropa, generalmente en una tienda, pero también en casa de un cliente, y la limpieza de la misma, ya sea en el lugar de venta o un centro de centralizado. Y recogerla si se desea en un tiempo muy reducido, por el Cliente en el mismo centro perfectamente lavada y planchada.

La eficiencia y la buena ubicación punto fundamental para el éxito de las Franquicias de limpieza en seco. El equipo es costoso y es un factor particularmente importante  en este sector. La retención de clientes es muy importante y los precios dependen de la tela se lavan o los servicios prestados.

Las normativas reguladores del medio ambiente son un factor a tener en cuenta por los dueños de las Franquicias de Lavanderías y Tintorerías,  están reguladas las emisiones al medio ambiente y eliminación de productos químicos potencialmente peligrosos que están involucrados en el proceso de limpieza en seco.

Al pertenecer a una red Franquiciadora, el franquiciado puede obtener los beneficios y conocimientos de trabajar con una gran empres, con instalaciones más pequeñas e independientes pero igual de eficientes a las grandes instalaciones, además cumpliendo con las regulaciones existentes

También el negocio es posible para la limpieza de alfombras y tapicerías.

Productos de limpieza ecológicos y los procedimientos son una tendencia a tener en cuenta en el futuro.

Para todo tipo de limpieza, hay una oportunidad para las Franquicias de Lavanderías y Tintorerías  que utilizan la nueva tecnología para tener una ventaja sobre las muchas empresas que no han cambiado sus métodos de limpieza en años y años.

Además, el consumo personal de limpieza, lavado y reparación de prendas de vestir se prevé que aumente a una tasa compuesta anual del 3 por ciento desde 2015 a 2017.