The Baby House Franquicias

Franquicias The Baby House | Moda Bebés | Accesorios

Tienda de bebé para ser de ayuda a los padres para ayudar a decidir a los padres en qué productos comprar para su bebé.

 

The Baby House Franquicias. Los productos The Baby House están enfocados a lograr el bienestar del niño, sin restarle libertad o espontaneidad, pero dotándole de la máxima seguridad.

 

Franquicias The Baby House nace como tienda de bebé para ser de ayuda a los padres. En esta empresa están concienciados de la difícil tarea a la que se enfrentan los padres a la hora de decidir qué productos comprar para su bebé.

¿Cuál es el modelo de carro más adecuado? ¿Qué sillita de paseo se adapta más a tus necesidades? ¿Qué tipo de silla de auto necesitas? ¿Cuál será la más segura y fiable? ¿Estás pagando un precio justo?

En franquicia The Baby House quieren ser la respuesta a las preguntas y ganarse la confianza de sus clientes. Quieren ser su tienda de puericultura en Sevilla, donde los clientes que busquen la tranquilidad de que ofrecemos con una calidad ajustada a las necesidades con una atención personalizada.

La vocación de esta marca es la de asesorarte sobre los productos que mejor se adaptan al bebé, teniendo en cuenta la forma de vida, los hábitos, los gustos y las costumbres de su familia.

Para conseguir esto, en The Baby House realizan exhaustivos análisis del mercado. Estudian a fondo a los fabricantes y a sus marcas, lo que permite tener un conocimiento completo de los productos existentes, sus características, ventajas e inconvenientes, su precio, calidad, tecnología…

Por qué es interesante esta franquicia para invertir

  • The Baby House comercializa productos innovadores para padres que buscan la mejor calidad en el equipamiento para el bebé, todo ello en las mejores condiciones económicas.
  • Asesoramiento por parte de un especialista en cada producto es parte consustancial del proceso de compra…
  • Los productos The Baby House están enfocados a lograr el bienestar del niño, sin restarle libertad o espontaneidad, pero dotándole de la máxima seguridad.
  • Son expertos en el mundo del niño que somete los productos a las más exigentes pruebas de seguridad y calidad, y sólo cuando los resultados de los test son excelentes, incorpora el artículo al catálogo.

Claves del negocio

  • Altas posibilidades de expansión
  • Rentabilidad inmediata
  • Fácil manejo y adaptación





Contacto directo con The Baby House Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2007

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

62.900 €

Canon de entrada:

10.000 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

1,5%

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

200 > 300 m2

Características del local:

Almacén y amplio escaparate. Ubicados en polígonos comerciales de fácil acceso y zona de parking.

Población mínima:

--

Perfil del franquiciado:

Autoempleo e inversión.

Zona de exclusividad:

Si