Tienda de bebé para ser de ayuda a los padres para ayudar a decidir a los padres en qué productos comprar para su bebé.
Franquicias The Baby House nace como tienda de bebé para ser de ayuda a los padres. En esta empresa están concienciados de la difícil tarea a la que se enfrentan los padres a la hora de decidir qué productos comprar para su bebé.
¿Cuál es el modelo de carro más adecuado? ¿Qué sillita de paseo se adapta más a tus necesidades? ¿Qué tipo de silla de auto necesitas? ¿Cuál será la más segura y fiable? ¿Estás pagando un precio justo?
En franquicia The Baby House quieren ser la respuesta a las preguntas y ganarse la confianza de sus clientes. Quieren ser su tienda de puericultura en Sevilla, donde los clientes que busquen la tranquilidad de que ofrecemos con una calidad ajustada a las necesidades con una atención personalizada.
La vocación de esta marca es la de asesorarte sobre los productos que mejor se adaptan al bebé, teniendo en cuenta la forma de vida, los hábitos, los gustos y las costumbres de su familia.
Para conseguir esto, en The Baby House realizan exhaustivos análisis del mercado. Estudian a fondo a los fabricantes y a sus marcas, lo que permite tener un conocimiento completo de los productos existentes, sus características, ventajas e inconvenientes, su precio, calidad, tecnología…
Por qué es interesante esta franquicia para invertir
Claves del negocio
Creación empresa:
2007
Creación franquicia:
2015
Franquicias España:
1
Franquicias Propias:
1
Inversión Total:
62.900 €
Canon de entrada:
10.000 €
Royalty:
No hay
Canon de publicidad:
1,5%
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
200 > 300 m2
Características del local:
Almacén y amplio escaparate. Ubicados en polígonos comerciales de fácil acceso y zona de parking.
Población mínima:
--
Perfil del franquiciado:
Autoempleo e inversión.
Zona de exclusividad:
Si
Contactar