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Franquicias de Segunda Mano

Franquicia Sqrups!

Sqrups!

Un modelo de negocio con personalidad única y en nuestras tiendas encontraras el “chollo” que no creerías que encontrarías en diferentes líneas de negocio con las que contamos.

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Inversión: > 37.000 €
Local:  > 150 m2
Propios: 3
Franquicias: 7

Información sobre franquicias de Segunda Mano

Franquicias de Segunda Mano

Las franquicias de tiendas de segunda mano es un modelo de negocio exitoso al cien por cien


Son muchos los modelos de negocio novedosos que han surgido en los últimos años. La crisis ha hecho a las personas replantearse su modo de vida, optando por otros alternativos y más decrecientes, en los que no buscamos tenerlo todo olvidándonos de aspectos tan importantes  como el impacto ambiental de lo que consumimos. Esta nueva conciencia, sumada a la falta de recursos por parte de la mayoría de los ciudadanos afectados por la crisis ha provocado que negocios como los de segunda mano empiecen a tener una gran acogida entre el público. Empresas que compran artículos de segunda mano para revenderlos están empezando a extenderse como la pólvora, ejemplo claro de que este modelo de negocio de tiendas de segunda mano es exitoso al cien por cien.

Entre los distintos tipos de potenciales clientes, podemos encontrarnos con:

  • Los consumidores críticos y concienciados con el medio ambiente, que buscan reducir el ritmo de crecimiento acelerado al que han sido sometidos algunos sectores, como por ejemplo, consunibles de ofiicina, el de los dispositivos móviles y lo relacionado con el sector tecnológico. Son personas que prefieren utilizar los recursos que ya existen antes que seguir engrasando la máquina del crecimiento acelerado.
  • Personas de escasos recursos que necesitan un producto pero no pueden pagar la novedad de dicho producto, por lo tanto optan por la compra de artículos de segunda mano, que están en perfectas condiciones y suplen sus necesidades.
  • Personas de escasos recursos que necesitan dinero urgente y debido a ello son los propios proveedores de productos a la empresa de segunda mano. Esto es una ventaja competitiva respecto a otros sectores diferentes, pues no existe la posibilidad de que dichos proveedores establezcan frente al sector condiciones en las que se produzcan situaciones de desventaja para la tienda de segunda mano.


Sin embargo, con la expansión de este tipo de tiendas de segunda mano, las personas que pueden buscar vender productos o comprarlos suelen ir a aquellas que conocen. Por eso, la posibilidad de abrir una tienda bajo el perfil de franquiciado es altamente importante en estos casos. La importancia de tener una marca de prestigio sobre la que poder emprender el negocio de segunda mano es de vital importancia para que dicha tienda sea exitosa, especialmente con el objetivo de poder hacer competencia a algunas de las más conocidas o de incorporarse a ellas. Por otro lado, la posibilidad de comprar y vender productos a un bajo coste y de calidad, constituye una de las mayores razones del éxito de estos locales. Es una fórmula a la que la población se está acostumbrando y que traspasa los momentos de crisis económica sin problemas, ya que estos negocios siguen siendo igual de exitosos durante los momentos de vacas flacas que cuando la economía está boyante. Una garantía de sostenibilidad de nuestros negocios en el tiempo.

 

 

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