Schmidt Cocinas Franquicias

Franquicias Schmidt Cocinas | Cocinas | Mobiliario Decoración

La franquicia SCHMIDT Cocinas es, a día de hoy, el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa. Una marca de peso que cuenta con un know-how de casi 50 años, cinco fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo. SCHMIDT Cocinas ha desarrollado un concepto de tienda único, que cuenta con una amplia exposición, dentro de la cual encontramos una zona de selección en la que se exponen materiales, colores y accesorios y una zona de diseño, para ajustar las soluciones en función de las necesidades del cliente.

Schmidt Cocinas Franquicias. Todas las tiendas están atendidas por personal altamente cualificado, de manera que la marca designa a un asesor como interlocutor durante el desarrollo y realización de cada proyecto para proporcionar al cliente todo el soporte necesario.

 

En Europa, la enseña cuenta con una red de más de 700 tiendas en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, España y países escandinavos.

En base a su estrategia de crecimiento internacional, Schmidt Cocinas se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos, Sudáfrica y Rusia.

Su concepto de distribución y tiendas es único en el sector cocinas y se basa en la satisfacción del cliente final, con un único interlocutor durante todo el proceso de realización de un proyecto así como formaciones permanentes para actualizar y optimizar sus competencias.

Hay que destacar que, además de las cocinas, por las que somos internacionalmente conocidos, ofrecemos la posibilidad en todas nuestras tiendas de realizar el amueblamiento íntegro del hogar, baños, vestidores, bibliotecas, muebles TV, etc.

 

Schmidt Cocinas Franquicias. Es el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente-Mobiliario, el único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, adquirir una cocina Schmidt se está convirtiendo en una compra eco-responsable.

 

Todas las tiendas están atendidas por personal altamente cualificado, de manera que la marca designa a un asesor como interlocutor durante el desarrollo y realización de cada proyecto para proporcionar al cliente todo el soporte necesario.

Es el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente-Mobiliario, el único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, adquirir una cocina Schmidt se está convirtiendo en una compra eco-responsable.

Además cuenta con el sello mundial PEFC: Programa  de Reconocimiento de Certificaciones Forestales, garantizando que las maderas utilizadas en la fabricación de sus muebles proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas.

Claves del negocio

  • No hay canon de Entrada ni Royalty
  • Apoyo de un potente grupo industrial, 1er fabricante francés y quito europeo
  • Todas las ventas se hacen sobre pedido, no hay necesidad de stock
  • Retorno rápido de la inversión
  • Elevado margen bruto

Datos destacados

Creación empresa:

1959

Creación franquicia:

2006

Franquicias España:

58 (Más de 700 franquiciados en todo el mundo)

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Desde 150.000 €

Canon de entrada:

No hay

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 150 m2

Características del local:

Zona comercial y de paso

Población mínima:

50.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

2 años

Personal:

4 personas

Perfil del franquiciado:

Emprendedor

Zonas Preferentes:

Toda España

Recibe información gratis

Contactar