Contáctanos

Open wash Franquicias

Open wash

 

 

Open Wash nace tras una dilatada experiencia en el sector de las lavanderías de mas de 25 años. Ofrecemos satisfacer con nuestros servicios la demanda actual de todas aquellas personas que buscan cubrir la necesidad básica de lavar y secar su ropa, con la comodidad que ofrecen nuestras tiendas, con poco gasto y en el menor tiempo.

Contamos con la tranquilidad y confianza que da tener el respaldo de uno de los mayores fabricantes de maquinarias del mundo, con un servicio técnico rápido, eficaz y con la mayor cobertura del país.

No cobramos canon de entrada, ni royalties por ventas o publicidad.

Mínima Inversión

La comodidad de atenderlo desde casa u oficina por domótica

Posibilidad de financiación en renting o leasing bancario

 

OPEN WASH, un proyecto sencillo pero sumamente innovador, en el que sin ningún tipo de compromiso, le asesoraremos desde el principio en la búsqueda del local, posible reforma, Instalaciones, permisos, Cartelería, Decoración Etc…
 

Por qué una Franquicia de Lavandería Open Wash Ofrecemos un sistema de lavanderías de Autoservicio en el que utilizamos bajo la misma marca, una única política comercial y de servicio, un proyecto innovador, ajustándolo a nuestros clientes con una de las menores inversiones de su sector.

En todas nuestras lavanderías, el cliente tiene la libertad de lavar y secar su ropa, en un ambiente relajado, pudiendo conectarse a la red Wifi de nuestro local, entreteniéndose viendo su programa preferido de TV, siempre con un mínimo ruido, gracias a nuestra maquinaria de última generación la cual garantiza unos niveles sonoros muy por debajo de la media en este tipo de establecimientos.

No sólo innovamos con una maquinaria de lavado y secado de última generación, ni con un negocio en auge y sin personal como ya te hemos explicado, sino que además incorporamos en opción un Sistema de Domotica de Ultima Tecnología.

Con este sistema, podrás abrir y cerrar tu tienda, encender las luces, conectar todas las maquinas, el hilo musical y TV

Open wash

 

Franquicia de Lavandería Autoservicio con llave en mano

Desde OPEN WASH, no queremos que el Local elegido sea un problema para ti, por ello una vez más te facilitamos las cosas.

A la hora de realizar la posible obra civil de tu local, ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales.

Independientemente de la ciudad o localidad donde decidas montar tu Lavandería, podrás contar la profesionalidad que ofrecen nuestros distintos oficios y así poder llevar a cabo la obra y puesta en marcha con una gran calidad de acabado y para que puedas sacar mayor partido a tu inversión, podrás abrir tu negocio en un tiempo record.

En nuestro equipo, contamos con Ingeniero Técnico, el cual realizará el proyecto de tu Lavandería y presentará en los organismos competentes para obtener el permiso y Licencia de apertura.

Empresa instaladora Eléctrica, la cual realizará la instalación de tu lavandería, empleando materiales de primera calidad a un precio muy competitivo.

Empresa instaladora de Fontanería, la cual garantizará una instalación perfecta para tus máquinas, realizando la instalación bajo el standard de calidad que imponemos para garantizarte unos consumos de agua y energía mínimos, obteniendo así una mayor rentabilidad.

Equipo de Albañilería, el cual terminará tu local con la mejor terminación de obra y limpieza.

Con todo lo que ponemos a tu disposición, no tendrás que preocuparte de nada, no perdiendo tiempo en ninguna de estas labores y recibirás las llaves de tu lavandería a su terminación, todo ello a un precio cerrado y en un tiempo record!!
 

 






Contacto directo con Open wash Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2013

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

80

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

En relación al número de máquinas

Canon de entrada:

No

Royalty:

No

Canon de publicidad:

No

Duración del contrato:

--

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

20 m²

Características del local:

--

Población mínima:

5.000 habitantes