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Franquicias de Mascotas

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TerranovaCNC

El Universo CNC es la suma de toda la experiencia del grupo: iPet experiencie, terranova franquicias, la tienda online centro de nutrición canina, el departamento de comunicación digital Brand y el apartado de Sponsoring.

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Inversión: 50.000 €
Local: > 70 m2
Propios: 10
Franquicias: 116

Información sobre Franquicias de Mascotas

Franquicias de Mascotas

Franquicias de Mascotas, alimentación y complementos para animales. 


Si eres un amante de los animales, una opción de negocio que te alentará a emprender serán las tiendas de mascotas. A día de hoy sabemos que en España, 6 de cada 10 hogares cuentan con un animal en casa; una mascota a la que tratan como parte de la familia y que recibe todos los cuidados y los mimos que recibiría un miembro más del hogar. Y parece que esta es una tendencia creciente, ya que el número de mascotas por hogar ha ido ascendiendo en los últimos años y sabemos que en otros países, como Estados Unidos, ya hay 60 millones de habitantes que poseen una mascota en su hogar. Esto implica que las familias buscan para sus mascotas distintos tipos de productos, desde juguetes especializados, comida o incluso tratamientos de belleza para sus mascotas.

En los últimos años, el sector de las mascotas se ha transformado pasando de existir pequeñas tiendas de barrio a grandes establecimientos de franquicias. Las franquicias de mascotas han comido terreno a las pequeñas tiendas, ofreciendo productos más competitivos y esta es una de las razones por las que si vas a emprender con un negocio de mascotas, hacerlo bajo el modelo de una franquicia es más ventajoso. Otras de las razones por las que debes lanzar tu franquicia de mascotas pueden ser:

  • Las franquicias de mascotas pueden permitirse ofrecer otro tipo de servicios y productos integrados a su marca. La razón es que son más competitivas, así como que las demandas del sector están en continua evolución y las franquicias tienen más capacidad de adaptación a ellas.
  • La adaptación a las demandas del sector. Esto se debe principalmente a la capacidad por parte de la marca de la franquicia de mascotas de tener una estrategia de marketing bien definida, la capacidad de hacer estudios de mercado y aplicarlos a una estrategia comercial que beneficiará a tu franquicia de mascotas.
  • Además de ofrecer más cantidad de productos y servicios, pueden ofrecerlos a mejor precio. Como hemos dicho, las franquicias son claramente más competitivas en este sector.
  • El asesoramiento. La marca te ofrecerá desde el primer momento consejo y orientación sobre el modo de llevar tu negocio, basándose en la experiencia de años o décadas de buenas prácticas que han conseguido que el modelo de marca funcione en muchos lugares diferentes.
  • La propia marca. Estar respaldado por una marca que ya es conocida de sobra y que ya ha hecho el trabajo de ganarse la confianza de los clientes es claramente una ventaja competitiva sobre otro tipo de negocios.

 

El sector de las mascotas es en definitiva, un nicho de mercado en alza debido a la mentalidad ciudadana de tratar a sus mascotas de la mejor manera posible, integrándolos en sus hogares como un miembro más al que ofrecer sus mejores cuidados. La posibilidad de especializarse además en especies exóticas o no tradicionales es algo en lo que tu franquicia te puede ayudar.

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