Luxenter Franquicias

Franquicias Luxenter | Joyería y bisutería | Moda y complementos

Forma parte de un exitoso crecimiento ayudándonos a construir nuestra marca alrededor del mundo.

Luxenter Franquicias. Si tienes vocación emprendedora, pasión por las ventas y te gusta dar un servicio al cliente excelente, puedes ser parte de la creciente familia LUXENTER. Estamos continuamente buscando nuevos franquiciados para expandir nuestro concepto por el mundo. Estarás a cargo de tu propio negocio, con acceso total al modelo LUXENTER (incluyendo marca, surtido de producto y concepto de tienda).

 

Si tienes vocación emprendedora, pasión por las ventas y te gusta dar un servicio al cliente excelente, puedes ser parte de la creciente familia LUXENTER. Estamos continuamente buscando nuevos franquiciados para expandir nuestro concepto por el mundo. Estarás a cargo de tu propio negocio, con acceso total al modelo LUXENTER (incluyendo marca, surtido de producto y concepto de tienda).

Franquicias LUXENTER fue fundado en 1976 por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno. Desde sus inicios, la firma se ha especializado en el diseño y fabricación de joyas en plata y piedras semipreciosas. Actualmente, LUXENTER es una de las marcas de joyería más importantes en Europa, con más de 500 mil piezas vendidas al año, en más de 30 países.

Nuestros franquiciados han sido y son parte de este éxito imparable, ayúdanos tú también a llevar la marca por el mundo.

Franquicias LUXENTER cuenta con oportunidades de negocio en diferentes mercados (nacionales e internacionales) y damos la bienvenida a candidatos interesados, con o sin experiencia previa en joyería. Ofrecemos:

Atractivo modelo de negocio

Compartimos el mismo objetivo: hacer de tu negocio un éxito rotundo, como ya hemos hecho con otros franquiciados anteriormente, y seguimos haciendo cada día.

Concepto de tienda probado

Como franquiciado eres un empresario independiente, a cargo de tu propio negocio. Nosotros te entregamos un proyecto “llave en mano” y te asistimos en cada fase del proyecto, desde la búsqueda de local hasta la apertura de tienda.

Producto de gran aceptación

Estamos constantemente diseñando nuevos productos, para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de diseños, con diferentes líneas, que nos permiten ofrecer algo especial para cada cliente. Lanzamos dos colecciones al año para así asegurarnos que ofrecemos siempre el producto correcto.

Sector de gran interés

Consolidado y en crecimiento.

Atractivo diseño de tienda

Durante los años hemos sido capaces de desarrollar un espacio luminoso e inspirador, basado en un concepto único e internacional contrastado. El mobiliario y los elementos de la tienda están hechos a medida para LUXENTER. Esta increíble atmósfera invita a entrar y disfrutar de una sgradable experiencia de compra.

Compañía en crecimiento

Desde los inicios de la empresa en 1976, y la puesta en marcha de nuestra red de tiendas con el primer establecimiento en 2012, hemos tenido un desarrollo imparable.

La joyería es una industria tradicional y consolidada, dividida en 3 segmentos: lujo accesible, lujo y alta joyería, en función de su precio final. LUXENTER se posiciona dentro del segmento del lujo asequible, un segmento con una cuota de mercado importante dentro del mercado global de joyería. Este segmento está experimentando un gran desarrollo, gracias a las siguientes tendencias globales:

  • Branding: consumidor prefieren marcas. Las marcas nuevas quitan cuota de mercado a las joyerías multimarca tradicionales.
  • Moda: la joyería es cada vez más percibida como un accesorio, lo que está cambiando los hábitos de consumo.
  • Personalización: aumento de la demanda de joyería personalizada.
  • Nueva segmentación de los clientes: por ejemplo, aumentan las compras realizadas por mujeres por el incremento de mujeres trabajadoras.
  • Crecimiento de la base de clientes: provenientes de países emergentes con mayor capacidad adquisitiva.
  • Democratización de la moda: Los clientes prefieren cantidad y variedad a menor coste en su ropa y accesorios.

Apoyo de central

Como franquiciado LUXENTER, estás a cargo de tu propio negocio, pero nunca estarás solo. LUXENTER estará apoyándote durante toda tu andadura como franquiciado LUXENTER.






Contacto directo con Luxenter Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1976

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

27

Franquicias Propias:

12

Inversión Total:

35.000 €

Canon de entrada:

4.500 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

30 m2

Características del local:

Local en calle, centro comercial o isla en centro comercial

Población mínima:

75.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

2 años

Perfil del franquiciado:

Emprendedor. No se necesita expriencia