Se trata de un producto único e innovador creado tras varios años de experimentación e investigación, tras los cuales hemos desarrollado un método de estampación artesanal que permite comercializar unos artículos textiles totalmente personalizados y exclusivos, diseñados a gusto del cliente.
Gracias a nuestro soporte Online (herramienta de diseño/presupuesto inmediato), el cliente puede elegir entre multitud de diseños y distribuirlos / voltearlos / girarlos / colorearlos a su gusto sobre todos nuestros artículos (paneles japoneses, estores plegables, estores enrollables, colchas, cojines, etc.) dando el protagonismo a su imaginación y creatividad.
En La Ventana de Colores hemos reinventado el mundo de la franquicia creando un nuevo modelo de negocio en el sector de la decoración:
La Franquicia Low Cost, que consiste en una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad, adaptándonos a las nuevas situaciones del mercado y planteándose como un modelo empresarial orientado al autoempleo.
Nuestras franquicias están diseñadas para establecerse en pequeños locales de 15 a 25 m2 (establecimientos con poco gasto de mantenimiento) en los que una sola persona desarrollaría toda su gestión ahorrando en gastos de personal, dando mayor rentabilidad a este nuevo modelo de negocio.
Mediante nuestra herramienta Online y guías de trabajo, podemos prescindir de un personal con la cualificación requerida en el sector textil/decoración y tan solo necesitarás tu iniciativa y creatividad para poder formar parte de nuestra empresa.
Dicha herramienta te permitirá también decorar desde la propia vivienda del cliente a través de cualquier soporte portátil (tablet, ordenador, etc.) y dar presupuestos de forma instantánea.
El precio de nuestras franquicias se sitúa muy por debajo de cualquiera de nuestro sector y que únicamente ofrecen productos estandarizados y no personalizados.
Adquiriendo nuestra franquicia te suministraremos un sistema de exposiciones interactivas que se adaptan a cualquier tipo local y con las que podrás comercializar todos los productos de nuestra marca y cuyo montaje se realizaría en dos días de trabajo, evitando el pago de un alquiler innecesario durante un periodo de tiempo prolongado.
En La Ventana de Colores no creemos en el canon de entrada ni en el cobro de royalties y si en la iniciativa emprendedora y empresarial.
Apuesta por una franquicia innovadora y un producto único como es La Ventana de Colores.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
Si quieres más información de La ventana de Colores, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
2008
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
--
Franquicias Propias:
1
Inversión Total:
12000 € para local hasta 25 m2 en Península
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Metros del local:
Desde 15 m2
Características del local:
Zonas con afluencia de público y Centros Comerciales
Población mínima:
30.000 h.
Contactar