EurekaKids Franquicias

Franquicia EurekaKids

¿Quieres ser franquiciado de EurekaKids?


Buscamos embajadores de EurekaKids. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños
a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. Si tú sientes pasión por este mundo, estaremos encantados de que llegues a formar parte de nuestro universo.

 

Y tras haber abierto y optimizado más de 160 tiendas en Europa y Latinoamérica desde el año 2001, en Eurekakids buscamos hoy embajadores franquiciados para desarrollar nuestra marca en un mercado que ofrece grandes perspectivas de crecimiento

Franquicia EurekaKids

Si tienes la ilusión de un niño únete a nosotros, te ofrecemos como futuro franquiciado un porvenir prometedor de la mano de una sociedad joven, entusiasta y cercana.

Todo el Universo de EurekaKids de 0 a 12 años

  • Puericultura y Decoración
  • Juguetes para Desarrollar los Sentidos
  • Juguetes para estimular la Imaginación
  • Musicales, Teatro y Disfraces
  • Juegos Científicos
  • Juegos de Exterior y Descubrimiento de la Naturaleza


Tu personalidad nos interesa


EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, con disponibilidad plena y muy motivada. Gente, en definitiva, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Si crees que tu perfil encaja con nosotros y deseas entrar a formar parte de un negocio que siempre tendrá toda la vida por delante, contáctanos.

Franquicia EurekaKids

Ventajas de unirse al Universo EurekaKids


1. El mercado
Actualmente hay muy pocas tiendas/cadenas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da Eurekakids. Este factor sumado a la demanda existente, augura un buen futuro y posicionamiento en el mercado actual, el cual cada día es más exigente.

 
2. El producto
Los juguetes de EurekaKids no se pueden encontrar en ningún otra tienda en España. Son juguetes importados que en ocasiones llevan nuestra marca y en otras no, pero que siempre han demostrado su éxito de ventas en diferentes mercados, en su mayoría, europeos.

 
3. El cliente
El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente, preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad. Nosotros se lo ofrecemos a precios competitivos.

 
4. Las tiendas
Desde el año 2001 hemos abierto y optimizado el funcionamiento de 150 tiendas en España, Italia, Andorra y Portugal. El buque insignia de nuestra imagen y por eso cuidamos hasta su último detalle.

 
5. Reconocimiento
Nos sentimos orgullosos de haber recibido, en el año 2007, el premio a la mejor iniciativa comercial.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de EurekaKids, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

franquicias