Franquicias de Jugueterías

Inversión: 50000 €

EurekaKids Franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información »

Inversión: 15999 €

Amicus

Se especializa en la venta de productos de personajes y...

Ver más información »

Información sobre Jugueterías

Las Franquicias de Jugueterías y Regalos

Franquicias de Jugueterías. Tiendas Especializadas. Tiendas de Regalos.

Franquicias de Jugueterías y el Regalo en España cuentan con la suerte de que hay distintas épocas durante el año que propician un pico de ventas, lo que lleva, sin lugar a dudas, a salvar el año en cuanto a números se refiere.

La gran temporada de este sector es la Navidad y los Reyes. Durante este periodo de tiempo la mayoría de consumidores en España se gasta importantes cantidades que hace que las franquicias y el sector se tomen un respiro y alivien sus cuentas. En esas fechas es cuando los consumidores no escatiman en gastos y consumen mucho más que durante todo el año, algo que aprovechan las diferentes enseñas del sector para hacer su ‘agosto’.

Desde  la Asociación Empresarial de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo “Regalo Fama” han destacado que la tendencia por la que se mueve el consumidor a la hora de comprar un regalo es el precio del mismo. Así, aseguran que el perfil del consumidor varía en función del producto, y que en estas tendencias de consumo del sector regalo está primando el producto económico frente a cualquier otro.

En cuanto las Franquicias de Jugueterías y Regalos hay que indicar que sigue manteniendo su protagonismo gracias en gran medida a la escasa inversión inicial necesaria, la facilidad de gestión por necesitar poco personal y, sobre todo, por no requerir un local demasiado grande, en cuanto a número de metros cuadrados necesarios para ejercer la actividad y a que el ticket medio de estas tiendas no suele ser muy elevado, lo que incrementa el número de clientes que pueden ser sus clientes. 

Estas características han propiciado que las Franquicias de Jugueterías y Regalos con una fuerte demanda por parte de los emprendedores y que se convierta en un atractivo para todas aquellas personas que estén buscando un negocio que les sirva como autoempleo y no les descapitalice.

En definitiva, las Franquicias de Jugueterías y Regalos se han convertido en una buena oportunidad para emprendedores ávidos de encontrar un negocio con altas probabilidades de rentabilidad.