Franquicias Premium

Franquicias de Joyerías

Información sobre franquicias Joyerías

Franquicias de Joyerías

Las Franquicias de Joyería son un sector de negocio tradicional pero con nuevos formatos que encajan en las nuevas tendencias.

El sector de la joyería en España está formado por 4.000 empresas que dan trabajo a unas 32.000 personas, España es el decimoctavo fabricante mundial de joyería.

Cada vez es más difícil vender sin marca aquí es donde encaja el formato de las Franquicias, consiguiendo de esta manera diferenciarse del género que viene de Asia. Hay tres claves que nos pueden hacer triunfar: diseño, marca y precio, por este orden.

Las franquicias de Joyerías normalmente de puntos de venta con pocos metros cuadrados, muy bien ubicados en zonas muy comerciales, con  acabados decorativos de gama media alta y con un alto número de referencias.

Suelen tener poco personal y el stock es una de las partidas importantes de negocio. Son puntos de venta muy enfocados a la mujer y con un alto nivel de servicio y trato al cliente.

Son negocios  tradicionales que han sabido crear marca e incorporar la moda diferentes campañas para romper la estacionalidad del pasado.

También se trata como un bien de consumo más, como un accesorio de moda que se combina y se adapta a cada situación. La innovación no sólo está en los usos que se da a la joyería, sino también en los materiales. Se introducen nuevos metales y se aplica la joyería a otros campos, como los accesorios de moda.

La mayoría de expertos coincide en que el modelo de negocio tradicional está acabado y que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos. Además, es necesario aumentar el valor añadido de los productos para acercarlos a la gama más alta.

La Compra venta de Oro

Tradicionalmente, la joyería siempre ha servido de refugio en momentos de crisis. En la actualidad se están incorporando nuevas Franquicias de Compraventa de Oro y Joyas.

En busca de la marca

En el mercado de las Franquicias de Joyerías y de los bienes de lujo, la identificación del producto con una marca resulta primordial. Una marca permite diferenciar al producto de otras alternativas de consumo y de otros fabricantes, y garantiza notoriedad y prestigio, fundamental en un sector tan competitivo y exclusivo.

Encontramos dentro del segmento:
•    Franquicias de bisutería
•    Joyerías tradicionales
•    Compraventa de Oro
•    Bisuterías de diseño
•    Tiendas de relojes

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias