Interzoo es una franquicia de tiendas de comida y accesorios para mascotas.
La clave de su éxito está en el apoyo que reciben sus establecimientos desde la central de la marca; cuentan con su propia central de compras y al mismo tiempo es productora de alimentos para mascotas con líneas de productos con marca propia. Interzoo vende tanto en España como en Europa.
Por qué es buena la franquicia Interzoo
Ventajas de la Franquicia
Historia de Interzoo
Interzoo es una empresa española con más de 55 años de experiencia en el sector y que parte de una empresa familiar hasta extendersa como una sólida red de tiendas especializadas en alimentación para mascotas. Ahora, Interzoo cuenta con tiendas propias en distintas ciudades, en lo que viene siendo una nueva evolución de las tiendas de comidas y complementos de animales dentro de los cascos urbanos.
Creación empresa:
2008
Creación franquicia:
2008
Franquicias España:
36
Franquicias Propias:
Inversión Total:
32.900 €
Canon de entrada:
0€
Royalty:
195€
Canon de publicidad:
0€
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
Si
Metros del local:
Desde 60m2
Características del local:
Zonas de gran tránsito peatonal y de facilidad de estacionamiento. +-5 m de fachada
Población mínima:
10.000 hab.
Personal:
2 personas siempre asignadas a cada tienda
Descripción de local:
Las tiendas InterZoo cuentan una superficie de venta de aprox. 70 – 80 metros cuadrados por tienda, ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos de una serie de proveedores seleccionados por la central. La parte más importante de la tienda se dedica a la venta de comidas y complementos para perros y gatos pero también tenemos espacios para todo tipo de mascotas llegando al mayor número posible de clientes
Plazo amortización:
2 años
Contactar