The Tea Corner Franquicias

The Tea Corner Franquicias

Franquicias The Tea Corner, un negocio para cambiar de Vida.

 

En el té encontrarás UN BUEN NEGOCIO y, posteriormente, un espacio sin prisas, humano, lleno de rincones envueltos en aromas de rituales, de bienestar, de accesorios cuidados con el mimo artesano.


Un oasis de tranquilidad, una exquisitez que se completa con una clientela de personas jóvenes y de mediana edad, cultas, mujeres maduras y todas ellas con un poder adquisitivo medio-alto.


DÉJANOS AYUDARTE

Con libertad queremos cambiar tu vida


Hemos creado en la Península Ibérica (España - Portugal - Andorra) el concepto EXOTIC TEA.


Desde la antigüedad se han apreciado y degustado las infusiones, los rooibos (arbustos salvajes), sin teína cada vez más están siendo implantados y el té lo ofertamos con las tendencias más vendidas y emergentes de todos los mercados. Ello nos hace viajar por todo el mundo para incrementar el número de aromas y el exotismo de los mismos.


Te enseñaremos a vivir el té con nuestra pasión.

¡ACOMPÁÑANOS EN ESTE VIAJE!

 

The Tea Corner Franquicias

UN NEGOCIO LIBRE PARA PERSONAS LIBRES


Crea en tu población el más exclusivo The Tea Corner, con gran rentabilidad, experiencia, descuentos inmejorables, te formaremos en un mundo fascinante.

Nuestra experiencia contrastada nos motiva
a ofrecerte la posibilidad de participar en un negocio innovador en crecimiento y muy rentable.

Nuestra sociedad está demandando la cultura del té.

The Tea Corner Franquicias

LA TIENDA
Instalación de espacios especializados en la comercialización de tés e infusiones de alta gama, cafés, chocolates, galletas, accesorios y complementos para su conservación, preparación y deleite.

EL PRODUCTO
Trabajamos con empresas con más de 175 años de experiencia en la selección de tés de calidad. Nuestro volumen de ventas nos permite vender con la mejor relación calidad-precio y grandes márgenes para los franquiciados. Esto es esencial en nuestros valores de empresa.

LOS CANDIDATOS
Han de ser personas trabajadoras, emprendedoras, con o sin experiencia, comunicativas e interesadas en el mundo del crecimiento personal.
¡Siempre seremos consejeros de bienestar!

LIBERTAD
El franquiciado elige entre una imagen British, Minimal u Oriental. El franquiciado consensua con el franquiciador las secciones en cada The Tea Corner y se le autorizan secciones o productos libres específicos.

EL FIN DE THE TEA CORNER
“Antes de obtener lo que nosotros queremos, tenemos que ayudar a los demás a obtener lo que ellos quieren.”

LAS TEMPORADAS

Son cuidadas y desarrolladas. Las infusiones únicas y exclusivas son el complemento al día a día. Nuestro apoyo es permanente y atemporal.

EL NEGOCIO
Sin stocks, con márgenes brutos del 200 al 300 por ciento. Negocios colaterales, como el suministro de Té a restaurantes y pubs, cestas de regalos, catas,…

NOSOTROS QUEREMOS SER AMIGOS.
The Tea Corner tiene un Know-how consolidado después de casi 30 años. Encontrando su base, en el crecimiento de la permanente supervisión de una manera de hacer y en la formación continuada de las franquicias. Por lo que, nuestro éxito, no se basa únicamente en la calidad del producto y en el diseño de las tiendas. Sino que también radica en que hemos creado un concepto versátil que se adapta a cualquier entorno comercial.

 

The Tea Corner Franquicias

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece "The Tea Corner", rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

The Tea Corner Franquicias

franquicias

Crea en tu población el más exclusivo The Tea Corner, con gran rentabilidad, experiencia, descuentos inmejorables, en un mundo fascinante.