City Finance Franquicias

Franquicias City Finance | Tiendas de segunda mano

La franquicia City Finance es una enseña de compra venta de artículos de ocasión. Su éxito radica en las sinergias creadas entre los cuatro departamentos que son, a su vez, los pilares básicos de la empresa.

City Finance Franquicias, Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en materia de telefonía. Así mismo, el negocio mantiene una estética alejada de la segunda mano tal y como se concibe. Nuestros locales presentan un aspecto único en el sector.

 

¿Qué te puede ofrecer la franquicia City Finance a sus franquiciados a nivel de formación?

Formación continuada y apoyo inicial. La franquicia City Finance proporciona formación y apoyo tanto al franquiciado como al personal que regentará sus locales. La formación está basada en un proceso de dos meses al final del cual se informará al franquiciado de la validez de su posible empleado.

En este proceso, se mostrará el funcionamiento corporativo. Además, tras este periodo la empresa trasladará a uno de nuestros empleados a la franquicia para que pueda iniciar su actividad de la mejor manera.

Formación y apoyo en evolución: La empresa va adaptando su equipo, tanto humano como informático, a las necesidades del momento para poder crecer paulatinamente. Además, ofrecemos formación en nuevos sistemas de comprobación para una compra y venta optimizadas.

Asesoramiento de ubicación: Como franquiciadores, desde la franquicia City Finance, un equipo de situación especializado, realizará un estudio de población para determinar la mejor ubicación del local y así llevar a cabo una buena gestión empresarial.

Formación informática y de gestión: El equipo de compras y ventas trabajará conjuntamente en la formación de los nuevos empleados.

Actividad principal

Negocio basado en la compra venta de artículos electrónicos de segunda mano. Además, el negocio se complementa con la compra venta de oro y relojería de alta gama.

Filosofía de empresa

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en materia de telefonía. Así mismo, el negocio mantiene una estética alejada de la segunda mano tal y como se concibe. Nuestros locales presentan un aspecto único en el sector.

Principales valores diferenciales

  • Nuestros precios.
  • La estética de nuestros locales, combinada con la profesionalidad de nuestro personal.
  • Nuestro proceso de formación al franquiciado.
  • Combinamos el negocio de la segunda mano con la venta de producto nuevo a estrenar.

Una oportunidad de negocio altamente rentable. Demostramos que la inversión inicial se amortiza en 18 meses máximo. Si no desea continuar con la actividad, nosotros nos comprometemos a recomprarle la franquicia. City Finance nunca ha cerrado una franquicia.

Claves del negocio

  • Acondicionamiento de nuestros locales. Son exclusivos.
  • Proceso de formación de 2 meses ad-hoc.
  • Fusión de artículo se segunda mano con artículo nuevo.
  • Profesionales en cada departamento. Personal cualificado.
  • Amortización de la inversión en 18 meses máximo.





Contacto directo con City Finance Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2010

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

6

Franquicias Propias:

11

Inversión Total:

69.000 €

Canon de entrada:

Canon de entrada incluido en inversión

Royalty:

750 €

Canon de publicidad:

Incluido en royalty

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

40-70 m2

Características del local:

Zonas de paso y bien ubicado.

Población mínima:

30.000 h.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

18 meses

Personal:

1-3 empleados

Zonas Preferentes:

Zona sur copada. Resto de España libre para explotar

Perfil del franquiciado:

Conocedor de las nuevas tecnologías, ambicioso y formado con mentalidad empresarial. Buscamos un manager/gerente de negocios no un empleado