Franquicias de Bisutería y Complementos

Información sobre Bisutería y Complementos

Franquicias de Bisutería y Complementos. Calidad, diseño y originalidad

Franquicias de Bisutería y Complementos | Joyerías. Moda.

El sector de franquicias de bisutería y complementos en España tiene una larga tradición y una gran reputación internacional,  en el pasado estuvo ligada a la producción de artesanía y al delicado trabajo de los metales como la plata en diversas regiones de España. La calidad de sus productos está basada en la excelencia de los materiales utilizados y los diseños propios y exclusivos, unido a un proceso artesano de producción, una mano de obra cualificada y con gran capacidad para ofrecer una amplia gama de complementos. El sector de la franquicia de bisutería y complementos en España se encuentra muy fragmentado y produce artículos para el segmento medio y superior del mercado.

La mayoría de las empresas y Marcas productoras de España son negocios familiares. El tejido empresarial está compuesto por aproximadamente 4000 fábricas, fundamentalmente talleres con menos de cinco trabajadores. Un poco menos del 10% de las empresas que operan en el mercado cuentan con plantillas superiores a los diez trabajadores. Estas empresas productoras afrontan la creciente competencia internacional al combinar los más modernos procesos de producción con los artesanos.

Calidad, diseño y originalidad son las claves del éxito de la bisutería y complementos en España. Además, el buen acabado de las colecciones, el valor añadido de la artesanía, así como una relación calidad-precio coherente y equilibrada, son factores determinantes en el éxito internacional de las franquicias de Bisutería y Complementos de los productos españoles.

Las franquicias de Bisutería y Complementos nos aportan grandes facilidades de aperturas por:

Lo ideal son tiendas bien ubicadas, cerca de las tiendas de moda, para lo cual la superficie no es imprescindible sea muy grande,  por tanto con una inversión más reducida.

Su gestión es sencilla, aunque su mayor complicación puede ser el alto número de referencias.

Elegir una Franquicias de Bisutería y Complementos con  estilo, variadas colecciones  y con sintonía al tipo de cliente al que nos enfocamos son factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una franquicia de bisutería y complementos.

Suelen ser tiendas de pocos metros cuadrados, con lo quela gestión no es especialmente complicada.

Sector de Bisutería y Complementos  a nivel de franquicia es uno de los de mayor crecimiento y con gran incremento de presencia en nuevos puntos de venta.  Es un sector muy activo dónde se están tomando posiciones, tanto en la presencia de puntos de venta en las ubicaciones comerciales como a nivel de referencia de marcas e interesantes colecciones y diseños exclusivos.

Otros sectores  referentes:

Franquicias de Moda y Complementos.

Franquicias de Joyería.