Barullo Company Franquicias

Franquicias Barullo Company | Juguetería | Fiestas y Disfraces

Compañía dedicada a la venta de productos tales como disfraces, juguetes, y artículos de fiesta.

La franquicia Barullo Company es desde hace 10 años una referencia en el sector de disfraces y artículos de fiesta.

 

Barullo Company Franquicias. Las tiendas Barullo Company son únicas y reconocibles. La decoración, el mobiliario, la exposición del producto y la selección de la oferta aseguran una experiencia de compra diferente y por tanto una mejor captación y fidelización del cliente.

 

Para su expansión buscan profesionales que quieran compartir su modelo de negocio y la pasión por la fiesta. Ellos ofrecens toda su experiencia y ponen a su disposición todos nuestros recursos.

La oferta comercial es completa y equilibrada con un mix de producto diferente a los competidores del mercado. Las principales categorías de producto (disfraces y artículos de fiesta) se complementan entre sí, provocando venta cruzada y mayor frecuencia de compra. Esta sinergia se completa con una amplia oferta de servicios de animación relacionados con la organización de fiestas que son subcontratados a empresas especializadas.

Las tiendas Barullo Company son únicas y reconocibles. La decoración, el mobiliario, la exposición del producto y la selección de la oferta aseguran una experiencia de compra diferente y por tanto una mejor captación y fidelización del cliente.

La enseña es especialista en disfraces, complementos de disfraz y artículos de fiesta. En el interior de tiendas Barullo puede encontrar todo lo que imagines y necesiten los clientes para la celebración; la peluca más divertida, el sombrero más original y cientos de accesorios y complementos para el disfraz perfecto. Ofrecerá a ls consumidores poder tematizar la fiesta que desee con productos únicos de sus personajes favoritos, así como su decoración con guirnaldas, globos y piñatas. En Barullo le ayudarán a darle un toque diferente al evento, además ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de animación que incluyen, entre otros, payasos, magos, atracciones hinchables o catering.

En el año 2003 inauguramos la primera tienda Barullo en Madrid, desde entonces han crecido de la mano de los clientes abriendo más tiendas y mejorando los servicios que te ofrecemos.

La filosofía de Barullo se basa en renovar el concepto de tienda de disfraces, ya que quieren sorprender para que comiencen a disfrutar de la fiesta en las propias tiendas, donde el cliente es el protagonista.

Desde franquicia Barullo te invitamos a visitarles y divertirte con la experiencia Barullo. Un amplio surtido de productos para adultos y niños presentado en originales expositores, además de un personal amable y experto para asesorarte y darte ideas para mejorar tu fiesta.

¿Qué ofrece la franquicia Barullo?

  • Experiencia
  • Formación
  • Selección de productos
  • Gesión de compras
  • Marca
  • Red de empresas acociadas

La clave del éxito de esta franquicia reside en el know-how y en la experiencia con el cliente, el cuál es el centro de todas sus decisiones estratégicas.

Claves del negocio

  • Mercado en crecimiento, con amplio recorrido y limitada competencia.
  • Mix de producto: Un producto diferente, atractivo y original que rompe con la actual oferta de franquicias.
  • Central de compras: Que simplifica la gestión de las más de mil referencias de producto, ofreciéndole los mejores precios de compra al franquiciado.
  • Diferenciación: Las tiendas de Barullo Company son únicas y reconocibles, con la única idea de crear una experiencia única de compra al cliente
  • Rentabilidad: Producto con altos márgenes y zona de exclusividad garantizada para el exito del negocio

 






Contacto directo con Barullo Company Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2003

Creación franquicia:

2008

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

63.000 €

Canon de entrada:

15.000 €

Royalty:

4% s/ventas

Canon de publicidad:

No existe

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

85 m2 + 40 m2 de sótano almacén m2

Características del local:

Preferente zona comercial. Desde 100 m2

Población mínima:

--

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

1,6 años