Franquicias de Arte

Inversión: 19000 €

Hoteles con encanto

Innovadora franquicia donde usted tiene una Suite en propiedad,...

Ver más información »

Inversión: 10000 €

Artik Goya

Artik Goya ofrece un completo servicio en el sector...

Ver más información »

Información sobre Arte

Franquicias dedicadas a la comercialización de Arte

Franquicias de Arte | Obra de Arte, Adorno Decorativo, Cuadro.

El arte en España es un valor al alza que siempre ha tenido muy buena acogida entre el público en general. Por ello han nacido Franquicias dedicadas a la comercialización de arte consiguiendo hacerse un hueco en el mercado y abriendo nuevas oportunidades de negocio para emprendedores con ganas de desarrollarse en otros ámbitos menos saturados y con buenas perspectivas.

El sector del Arte pasa por un momento delicado debido a la crisis económica que está sufriendo España, pero es un sector que tiene grandes posibilidades y un futuro con recorrido.

En la actualidad existen en España algunas enseñas que con diferentes posibilidades para que los empresarios puedan comercializar este tipo de productos siempre adaptándose a las necesidades de los clientes.

El abanico de productos para este tipo de franquicias es muy amplio, ya que puede ir desde una obra de arte propiamente dicho a un adorno decorativo o un cuadro.  Esto ha propiciado que este tipo de enseñas hayan aumentado en España, aunque aún siguen siendo pocas las variedades que tiene el emprendedor para iniciar un negocio de este tipo.

Para entrar a formar parte de este de negocios es importante que el franquiciado tenga conocimientos de este sector o un mínimo gusto hacia los futuros productos que comercializará.

En definitiva, este tipo de enseñas es muy recomendable para emprendedores que quieran formar parte de un tipo de negocio distinto al habitual y con cierta sensibilidad hacia los temas culturales