holaFIBRA Franquicias

Franquicias holaFIBRA | Telefonía y comunicaciones

holaFIBRA es una franquicia de telecomunicaciones que destaca por ser la primera enseña en ofrecer un completo servicio de fibra, móvil y tv+ fútbol para aquellas zonas con poca cobertura o dónde no llegan otros operadores.

Franquicia creada por profesionales del sector de las telecomunicaciones con una dilatada experiencia, y que cuenta con el apoyo de una empresa líder en servicios de telefonía como es holaMOBI Telefonía Global y otra de fibra, Avant-Codetic.

holaFIBRA Franquicias apuesta por acabar con esa brecha tecnológica a través de un modelo de franquicia que destaca por la calidad del servicio al usuario, la exclusividad y la rentabilidad para el franquiciado. Es la primera franquicia española basada en el despliegue de redes de fibra capaz de llegar a aquellas zonas donde no están presentes los grandes operadores.

 

holaFIBRA es una buena franquicia para emprender por su concepto de negocio, muy necesario en la actualidad y con un gran potencial de negocio ya que existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet.

Cómo funciona la franquicia holaFIBRA

  • Negocio fácil de poner en marcha por el emprendedor que necesita muy poco personal y permite ahora en gastos.
  • Destaca por desplegar redes propias de fibra óptica, llevando la fibra no solo a las grandes ciudades sino a cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras y servicios.
  • Avances en tecnología para distinguirse del resto de enseñas de su sector: avances de última generación para dar servicio Premium a los clientes.
  • Tecnologías e instalaciones certificadas con los más altos estándares de calidad utilizando siempre productos y materiales homologados y de primeras marcas.

Por qué es buena la franquicia holaFIBRA

  • Rápida recuperación de la inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible, ya que será la única opción de fibra en la localidad.
  • Cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado. Gracias a esto la enseña ofrece a los clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil.
  • Ventajas para los clientes, que hacen uso de la fibra a conveniencia. Esto supone mayor rentabilidad para los franquiciados, que acumulan clientes satisfechos.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia sólida en el sector de las tecnologías.
  • Servicios con una gran demanda.
  • Proyecto innovador con aplicación de tecnología.
  • Alta rentabilidad para los franquiciados.
  • Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos.

La Central franquiciadora

La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecer el mejor servicio y el máximo apoyo a los socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos:

  • Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras:El departamento técnico y de infraestructuras se encarga del mantenimiento, optimización y resolución de todas las incidencias que puedan existir en la gestión del día a día.
  • Departamento de Marketing: Se encargará de adaptar y diseñar las campañas de marketing, redes sociales, y anuncios en prensa y radio que mejor se adapten a la localidad de cada franquicia.
  • Departamento de gestión y atención al cliente: Este departamento o Call Center se encarga de recibir las llamadas de los clientes referentes a su instalación, resolverán dudas y tramitarán todo lo necesario, informando al franquiciado de todas las incidencias.
  • Departamento de facturación: El franquiciado no necesitará facturar cliente a cliente, ni estar pendiente del cobro de los mismos. Desde la central se lanzan procesos automáticos de cobro contra los clientes activos. Podrá monitorizar y ver el estado de cualquier cliente, su historial de pagos y facturas.
  • Departamento formación: Cualquier avance técnico, así como cualquier nueva campaña de marketing necesita de una formación al objeto de captar a más clientes u ofrecer nuevos servicios. La central de holaFIBRA dispone de un sistema de formación online y continua al objeto de tener a todos los franquiciados perfectamente formados en todas las áreas necesarias de la actividad.





Contacto directo con holaFIBRA Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2016

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

10

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

50.000 €

Canon de entrada:

Desde 29.000 euros.

Royalty:

3% sobre el beneficio de la facturación

Canon de publicidad:

1 % sobre el beneficio de la facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

No necesario

Características del local:

No necesario

Población mínima:

5.000 hab.