holaFIBRA es una buena franquicia para emprender por su concepto de negocio, muy necesario en la actualidad y con un gran potencial de negocio ya que existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet.
Cómo funciona la franquicia holaFIBRA
- Negocio fácil de poner en marcha por el emprendedor que necesita muy poco personal y permite ahora en gastos.
- Destaca por desplegar redes propias de fibra óptica, llevando la fibra no solo a las grandes ciudades sino a cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras y servicios.
- Avances en tecnología para distinguirse del resto de enseñas de su sector: avances de última generación para dar servicio Premium a los clientes.
- Tecnologías e instalaciones certificadas con los más altos estándares de calidad utilizando siempre productos y materiales homologados y de primeras marcas.
Por qué es buena la franquicia holaFIBRA
- Rápida recuperación de la inversión de entre 12 y 18 meses.
- Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible, ya que será la única opción de fibra en la localidad.
- Cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado. Gracias a esto la enseña ofrece a los clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil.
- Ventajas para los clientes, que hacen uso de la fibra a conveniencia. Esto supone mayor rentabilidad para los franquiciados, que acumulan clientes satisfechos.
Ventajas de la Franquicia
- Franquicia sólida en el sector de las tecnologías.
- Servicios con una gran demanda.
- Proyecto innovador con aplicación de tecnología.
- Alta rentabilidad para los franquiciados.
- Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos.
La Central franquiciadora
La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecer el mejor servicio y el máximo apoyo a los socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos:
- Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras:El departamento técnico y de infraestructuras se encarga del mantenimiento, optimización y resolución de todas las incidencias que puedan existir en la gestión del día a día.
- Departamento de Marketing: Se encargará de adaptar y diseñar las campañas de marketing, redes sociales, y anuncios en prensa y radio que mejor se adapten a la localidad de cada franquicia.
- Departamento de gestión y atención al cliente: Este departamento o Call Center se encarga de recibir las llamadas de los clientes referentes a su instalación, resolverán dudas y tramitarán todo lo necesario, informando al franquiciado de todas las incidencias.
- Departamento de facturación: El franquiciado no necesitará facturar cliente a cliente, ni estar pendiente del cobro de los mismos. Desde la central se lanzan procesos automáticos de cobro contra los clientes activos. Podrá monitorizar y ver el estado de cualquier cliente, su historial de pagos y facturas.
- Departamento formación: Cualquier avance técnico, así como cualquier nueva campaña de marketing necesita de una formación al objeto de captar a más clientes u ofrecer nuevos servicios. La central de holaFIBRA dispone de un sistema de formación online y continua al objeto de tener a todos los franquiciados perfectamente formados en todas las áreas necesarias de la actividad.