holaFIBRA Franquicias

Franquicias holaFIBRA | Telefonía y comunicaciones

holaFIBRA es una franquicia de telecomunicaciones que destaca por ser la primera enseña en ofrecer un completo servicio de fibra, móvil y tv+ fútbol para aquellas zonas con poca cobertura o dónde no llegan otros operadores.

Franquicia creada por profesionales del sector de las telecomunicaciones con una dilatada experiencia, y que cuenta con el apoyo de una empresa líder en servicios de telefonía como es holaMOBI Telefonía Global y otra de fibra, Avant-Codetic.

holaFIBRA Franquicias apuesta por acabar con esa brecha tecnológica a través de un modelo de franquicia que destaca por la calidad del servicio al usuario, la exclusividad y la rentabilidad para el franquiciado. Es la primera franquicia española basada en el despliegue de redes de fibra capaz de llegar a aquellas zonas donde no están presentes los grandes operadores.

 

holaFIBRA es una buena franquicia para emprender por su concepto de negocio, muy necesario en la actualidad y con un gran potencial de negocio ya que existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet.

Cómo funciona la franquicia holaFIBRA

  • Negocio fácil de poner en marcha por el emprendedor que necesita muy poco personal y permite ahora en gastos.
  • Destaca por desplegar redes propias de fibra óptica, llevando la fibra no solo a las grandes ciudades sino a cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras y servicios.
  • Avances en tecnología para distinguirse del resto de enseñas de su sector: avances de última generación para dar servicio Premium a los clientes.
  • Tecnologías e instalaciones certificadas con los más altos estándares de calidad utilizando siempre productos y materiales homologados y de primeras marcas.

Por qué es buena la franquicia holaFIBRA

  • Rápida recuperación de la inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible, ya que será la única opción de fibra en la localidad.
  • Cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado. Gracias a esto la enseña ofrece a los clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil.
  • Ventajas para los clientes, que hacen uso de la fibra a conveniencia. Esto supone mayor rentabilidad para los franquiciados, que acumulan clientes satisfechos.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia sólida en el sector de las tecnologías.
  • Servicios con una gran demanda.
  • Proyecto innovador con aplicación de tecnología.
  • Alta rentabilidad para los franquiciados.
  • Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos.

La Central franquiciadora

La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecer el mejor servicio y el máximo apoyo a los socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos:

  • Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras:El departamento técnico y de infraestructuras se encarga del mantenimiento, optimización y resolución de todas las incidencias que puedan existir en la gestión del día a día.
  • Departamento de Marketing: Se encargará de adaptar y diseñar las campañas de marketing, redes sociales, y anuncios en prensa y radio que mejor se adapten a la localidad de cada franquicia.
  • Departamento de gestión y atención al cliente: Este departamento o Call Center se encarga de recibir las llamadas de los clientes referentes a su instalación, resolverán dudas y tramitarán todo lo necesario, informando al franquiciado de todas las incidencias.
  • Departamento de facturación: El franquiciado no necesitará facturar cliente a cliente, ni estar pendiente del cobro de los mismos. Desde la central se lanzan procesos automáticos de cobro contra los clientes activos. Podrá monitorizar y ver el estado de cualquier cliente, su historial de pagos y facturas.
  • Departamento formación: Cualquier avance técnico, así como cualquier nueva campaña de marketing necesita de una formación al objeto de captar a más clientes u ofrecer nuevos servicios. La central de holaFIBRA dispone de un sistema de formación online y continua al objeto de tener a todos los franquiciados perfectamente formados en todas las áreas necesarias de la actividad.

Datos destacados

Creación empresa:

2016

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

10

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

50.000 €

Canon de entrada:

Desde 29.000 euros.

Royalty:

3% sobre el beneficio de la facturación

Canon de publicidad:

1 % sobre el beneficio de la facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

No necesario

Características del local:

No necesario

Población mínima:

5.000 hab.

Recibe información gratis

Contactar