La franquicia Homebox consiste en trasteros de alquiler por días, semanas, meses o años .
La franquicia Homebox es un negocio al alza, centrado en la comercialización de espacios para almacenaje. Homebox se dedica al Self Storage o auto almacenaje a través del alquiler de trasteros de 1 a 20 m2.
Es una actividad que genera grandes beneficios por la falta de espacio de las viviendas actuales y que supone para el gran público una manera fácil, segura y cómoda de guardar sus pertenencias con total libertad y autonomía.
Home Box es una franquicia líder en su sector con 41 franquicias de trasteros.
Cómo es el negocio de HOMEBOX
HOMEBOX es el primer operador de Self Storage en Francia, presente en 4 países y con 98 centros abiertos, de los cuales 41 son franquicias. Puede ser franquiciado de Home Box cualquier emprendedor, ya sea con un local en propiedad o si ya tiene un centro funcionando,
Da el paso, adelántate al mercado y abre tu propio centro de self storage Home Box.
Ventajas de la Franquicia
La Central franquiciadora
La central franquiciadora se encuentra en París e incluye los siguientes departamentos:
Historia de Home Box
HOMEBOX pertenece al Grupo Francés Rousselet y es uno de los pioneros en auto-almacenaje en Europa. HOMEBOX cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, 25.0000 clientes activos y más de 220.000m2 de autoamacenaje.
HOMEBOX se creó en 1996 con el objetivo de desarrollar el auto-almacenaje en Francia. Su primer centro se construyó en el centro de París, en el distrito número 17.
Creación empresa:
2006
Creación franquicia:
2006
Franquicias España:
41
Franquicias Propias:
57
Inversión Total:
50.000 €
Canon de entrada:
10.000 €
Royalty:
7%
Canon de publicidad:
3 %
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
Si
Metros del local:
Desde 500 m2
Características del local:
El local puede ser urbano o inductrial. El ideal diáfano. Puerta basculante para entrada de vehículos.
Población mínima:
--
Personal del negocio:
2
Zona de exclusividad:
Sí, según zona de contrato
Perfil del franquiciado:
Negocio para propietarios de edificios, emprendedores que quieren lanzarse a la aventura del self storage y centros de self storage independientes que han querido beneficiarse de la fuerza de la red HOMEBOX.
Capacidades requeridas:
Conocimientos de gestión de negocios.
Producto estrella:
Trasteros, cajas de embalaje y mudanzas.
Descripción gama:
El concepto de Self-Storage es una manera fácil, segura y cómoda de guardar tus pertenencias con total libertad y autonomía. Este concepto está establecido de manera firme en Estados Unidos y en Europa se trata de un ámbito relativamente nuevo. El Self Storage o Alquiler de trasteros consiste en tener un lugar donde puedes guardar tus cosas con en cualquier momento, ya sean por motivos personales, para tu negocio o empresa o si eres autónomo. El producto consiste en trasteros de alquiler por días, semanas, meses o años.
Contactar