Tourline Express Franquicias

Tourline Express se ha consolidado desde 1996 como una de las compañías más competitivas del sector en la Península Ibérica en el panorama del transporte urgente.  

La vocación de calidad y servicio al cliente se ha mantenido desde sus inicios como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial, que fue reconocido por el organismo de certificación AENOR en 1998. 

Tourline Express dispone de la mayor red propia de distribución de la Península Ibérica:

 

La amplia experiencia, el carácter innovador y el continuo afán de superación nos posicionan como una de las alternativas más sólidas y fiables del sector. Tourline Express ha conseguido esta posición de liderazgo gracias a la confianza de miles de clientes y a la excelencia del equipo humano que forma la compañía.

Operamos desde 1996 en el mercado CEP español y queremos seguir creciendo. Para ello, hemos aceptado el reto del CTT y nos hemos unido a CTT Expresso para crear el mayor grupo logístico del sur de Europa. Ambas, Tourline Express y su homóloga portuguesa CTT Expresso conforman la división de transporte urgente y paquetería de la compañía promoviendo la integración de los mercados tanto español como luso en un único mercado doméstico.

Tourline Express ha experimentado importantes crecimientos en la Red de oficinas y plataformas logísticas manteniendo así sus índices de calidad de servicio.  La Red de Tourline Express dispone de la mayor red propia de distribución de la Península Ibérica: 

Cerca de 300 franquicias en todo el territorio nacional, tanto peninsular como insular, que nos permite garantizar nuestros servicios y ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.

Franquicias Tourline Express. Descubra una de las franquicias con mayor éxito. Tourline Express. Ayudamos a nuestros franquiciados a desarrollar todos los proyectos empresariales que deseen a nuestro lado Franquicias Tourline Express hemos aceptado el reto del CTT y nos hemos unido a CTT Expresso para crear el mayor grupo logístico del sur de Europa.

 

Esta clara vocación de calidad ha llevado a Tourline Express a trabajar por la mejora continua en sus franquicias, centrándose especialmente en:

  1. Formación continua de franquiciados y empleados.
  2. Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de las franquicias y de sus clientes.
  3. Mejora continua de procesos, buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
  4. Involucración de las franquicias y su personal en la consecución de los objetivos.
  5. Obtención del reconocimiento formal del nivel de calidad alcanzado en cada momento por las franquicias y sus clientes
Franquicias Tourline Express con cerca de 300 franquicias en todo el territorio nacional Franquicias Tourline Express ha experimentado importantes crecimientos en la Red de oficinas y plataformas logísticas manteniendo así sus índices de calidad de servicio.

 

Descubra una de las franquicias con mayor éxito. En Tourline Express ayudamos a nuestros franquiciados a desarrollar todos los proyectos empresariales que deseen a nuestro lado, ofreciéndoles todos los medios de una gran compañía con la inversión de un pequeño negocio. Porque hoy somos grandes y estamos decididos a ser mayores.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información de Tourline Express, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.


Contacto directo con Tourline Express Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Nº Reg. Franquiciador:

2003074909083F

Socio de la AEF:

Creación empresa:

1996

Creación franquicia:

1996

Franquicias España:

183

Franquicias Propias:

30

Total Franquicias:

213

Inversión Total:

> 39.000 €

Canon de entrada:

Variable

Royalty:

% por servcio realizado

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

--

Características del local:

--

Población mínima:

10.000 h.