Cremamur, crematorio de animales y mascotas Franquicias

Cremamur es la única franquicia en España especializada en servicios funerarios para animales de compañía.

 

 

CREMAMUR nace en el año 2005, en la Región de Murcia, como empresa dedicada a proveer servicios funerarios para animales de compañía, especializándose en la cremación de mascotas. Sus fundadores Ricardo Zambudio Mora y Clemente García Tovar se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer un servicio funerario de calidad.

 

 

 

 

 

El modelo de negocio de CREMAMUR está basado en la calidad de su servicio, en el que la profesionalidad y el respeto por la mascota son las claves de su éxito. Nuestros servicios se prestan siempre bajo la tutela de un veterinario, como garantía de buena praxis. Es por esta razón que El Instituto por la Excelencia Profesional nos concedió, en el año 2018, la famosa Estrella de Oro, premio que otorga cada año a las instituciones y profesionales más extraordinarios

 

En el año 2019, CREMAMUR se asocia con la aceleradora de franquicias ALFA F, líder en inversión y desarrollo en el mercado español de franquicias, para iniciar su expansión como red de Franquicias. Con una experiencia de más de 15 años en el sector, y manteniendo la filosofía con la que fue fundada, la compañía ha podido ir expandiendo su esfera de actuación, y en la actualidad cuenta con un centro propio así como tres centros franquiciados que proporcionan servicios en las provincias de ALBACETE, ALICANTE, ALMERÍA, CIUDAD REAL, CUENCA, MÁLAGA, TOLEDO, el norte de JAÉN y MADRID.

 

 

 

 

 

Los centros de CREMAMUR cuentan con las mejores instalaciones: una recepción, zona de cremación y también cuenta con una sala de velatorio para aquellos dueños que quieran velar el cuerpo de la mascota en un espacio de intimidad y confort y poder despedirse de ella antes de la incineración. Se puede presenciar, en el caso de que el dueño lo desee, la incineración de la mascota.

 

 

 

 

 

Desde Cremamur, ofrecemos a nuestros franquiciados apoyo integral en todas las fases del proyecto:

  • Estudio de competencia y mercado.
  • Selección de local.
  • Tramitación administrativa de licencias y permisos de obra.
  • Apoyo con bancos para la financiación del proyecto.
  • Proyecto llave en mano.
  • Apoyo comercial.
  • Sistema de gestión propio.
  • Equipo de profesionales a disposición del franquiciado.
  • Publicidad y Marketing.
  • Formación inicial y asistencia
  • Ser propietarios de un negocio con resultados probados

 

 

 

 

Buscamos emprendedores con capacidad para ser empresario, con aptitudes comerciales y vocación por la atención al cliente. Entusiasmo y responsabilidad por formar parte del proyecto de Cremamur y cierta capacidad económica para poder cumplir con los requisitos del contrato.

Datos destacados

Creación empresa:

2005

Creación franquicia:

2019

Franquicias España:

3

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

Desde 130.000 €

Canon de entrada:

20.000€

Royalty:

6% ventas mensuales

Canon de publicidad:

2% ventas mensulaes

Duración del contrato:

5 años prorrogables

Prorrogable:

si 5 años

Ayuda financiera:

Metros del local:

200 m²

Características del local:

Suelo industrial

Población mínima:

N/A

Perfil del franquiciado:

Autoempleo o inversor

Recibe información gratis

Contactar