AISLA y AHORRA Franquicias

Franquiciarse y crear su propio negocio de rehabilitación de aislamiento insuflado térmico y acústico

Para montar su propio negocio de rehabilitación energética de aislamiento insuflado térmico y acústico no hace falta una gran inversión. Nosotros le formamos, le damos todo el asesoramiento…

Motivos para crear su negocio de rehabilitación energética:

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD de primeras marcas europeas. Los productos que distribuye  Aísla y Ahorra S.L

  • Celulosa ISOFLOC
  • Bolitas de Poliestireno EPS JP
  • Lana de roca Rockwool 001, Rockprime
  • Fibra de madera STEICOZELL
Franquicias Aisla y Ahorra. PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD de primeras marcas europeas. Los productos que distribuye  Aísla y Ahorra

Han recibido las máximas distinciones en Centroeuropa (por ejemplo en el caso de isofloc la revista alemana Test: calificación excelente, Ángel Azul, diversas homologaciones de construcción, etc.), tratándose de productos aislantes de alta calidad, con excelentes propiedades aislantes, insonorizantes, propiedades ignifugas, y con una celulosa que además está reciclada al 100% y es 100% ecológica.

La fibra de madera Steicozell es igualmente un producto reciclado, ecológico, derivado de fábricas de madera, y está galardonado con numerosos sellos de calidad y ecología WWF, FSC, PEFC, UKTFA, TRADA, ISO 9001 y CE.

La lana de roca Rockwool por ejemplo cuenta con todos los sellos de calidad exigibles además del sello EUCEB el cual garantiza que el material es biodisoluble.

  1. DEMANDA CRECIENTE DE LOS PRODUCTOS. En España y en Centroeuropa, por no hablar de EEUU, los productos de la celulosa, la lana de roca, bolitas EPS y fibra de madera tienen una fuerte demanda creciente, incluso en tiempos de crisis.
  2. ENTORNO DE MERCADO FAVORABLE. El protocolo de Kyoto, la legislación medioambiental, la nueva normativa CTE, muy exigente en  términos de aislamiento térmico y acústico, pero también un mercado residencial existente mal aislado, son un entorno muy favorable para la introducción de nuevos productos que revolucionarán el mercado.
  3. ESCASA COMPETENCIA. Es el momento de comenzar, todavía escasea la competencia. En estos momentos en España todavía hay muchas regiones que no disponen de instaladores homologados de algunos materiales.
  4. INVERSION MINIMA.  La inversión es sorprendentemente baja.  Alternativamente financiamos también máquinas con Leasing a través de nuestras entidades bancarias colaboradoras en cómodos plazos.
  5. MODELO COMERCIAL UNICO. La celulosa,  la lana de roca para insuflar, la fibra de madera y las bolitas EPS,  son productos que no se comercializan en grandes almacenes, su venta está condicionada a instaladores homologados y especializados.
Franquicias Aisla y Ahorra. Prescripciones y ventas a través de la red de nuestros proveedores.

El camino a su negocio de eficiencia energética:

Franquicias Aisla y Ahorra. Personal técnico muy preparado y capacitado para resolver los problemas individuales que pueda tener su clientela.
  1. Formación: Ud. realiza un cursillo especializado que impartimos en Madrid. El cursillo consta de una parte teórica y otra práctica.  En el curso Ud. aprende a insuflar 4 materiales distintos. Una vez concluido el cursillo,  Aísla y Ahorra, S.L. le entrega certificados de homologación oficial de los fabricantes, con lo cual Ud. se convierte en  instalador homologado.
  2. Plataforma de clientes: Dependiendo de la zona geográfica, Aísla y Ahorra le puede ofrecer un servicio único de captación de clientes poniendo a su disposición una página web gratuita para su empresa, de forma que se desvían automáticamente los pedidos y clientes que correspondan a su zona. Así podrá contar con clientes potenciales desde el inicio y tendrá mayor facilidad de arrancar su negocio. El acceso a esta plataforma es limitado s/ provincia. Consúltenos y le informaremos como podemos colaborar en su caso.
  3. Compra del equipo: Una vez que Ud. consiga los primos contratos de aislamiento insuflado, se animará hacer una inversión y para ejecutarlos nos comprará el equipo de insuflado y proyectado. Aísla y Ahorra le asesora en la compra de los equipos idóneos, estudiamos una propuesta individualizada y nos ocupamos de los detalles. La inversión es pequeña y existen interesantes facilidades en el pago. Nuestras entidades colaboradoras ofrecen la compra de equipo mediante contrato de leasing o crédito bancario durante 24, 48 o 60  meses.
  4. Prescripciones y ventas a través de la red de nuestros proveedores. Las redes comerciales de todos los proveedores ayudan a trasladar al aplicador las obras que pueden resultar interesantes, sobre todo cuando se trata de obras de mayor tamaño. Asociándonos con nuestros proveedores, nuestro grupo multiplica su presencia, consiguiendo incrementar la captación de nuevos clientes.
  5. Asesoramiento técnico: Aísla y Ahorra, S.L. cuenta con personal técnico muy preparado y capacitado para resolver los   problemas individuales que pueda tener su clientela. Cuenta con un asesoramiento local instruido por 3 ingenieros y 2 arquitectos técnicos y en casos especiales cuenta con un apoyo internacional del equipo de ingenieros de los fabricantes en Centroeuropa.
  6. Compromiso firme: Dependiendo de la zona geográfica Aísla y Ahorra y Ud. pueden llegar a firmar un contrato de anuncio en la plataforma y compra de material en exclusiva. Dependiendo también de su zona geográfica se puede ofrecer el suministro de los mejores materiales del mercado a condiciones muy competitivas.
  7. Servicio Postventa: Aísla y ahorra ofrece a sus aplicadores un servicio local de mantenimiento y reparación de las máquinas de insuflado. Igualmente se ofrece en alquiler una máquina de cortesía, para que sus clientes no queden desatendidos.

 

Si tiene interés en crear su propio negocio de rehabilitación energética contáctenos.  Nosotros le asistiremos en la creación de su propio negocio.

Datos destacados

Creación empresa:

2009

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

34

Franquicias Propias:

3

Inversión Total:

10.000 € +IVA

Canon de entrada:

500 € +IVA curso de formación

Royalty:

% a través de la compra del material aislante

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

Indefinido

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Créditos y Leasing de maquinaria

Metros del local:

No se precisa

Características del local:

No se precisa

Población mínima:

Indiferente

Datos de interés:

Para crear un negocio de rehabilitación energética y convertirse en aplic. de aislamientos insuflados se requiere una formación y una maq. asi como materiales insuflados que se comprarán al franquiciador.

Mercado potencial:

11 Millones viviendas.

Fact. pos. 1er año:

100.000 EUR

Recibe información gratis

Contactar