Franquicia Mail Boxes Etc...

Mail Boxes Etc., el servicio Integral a la PYME, al profesional y al particular.

 

Mail Boxes Etc. Es la franquicia líder mundial en el campo de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital, dedicada a la mediana y pequeña empresa y al particular. Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 40 países.

Mail Boxes Etc. se configura como una solución integral para el profesional que valora su tiempo de trabajo como factor primordial.

 

 

Franquicia Mail Boxes Etc...

¿QUÉ OFRECEMOS DESDE UN CENTRO MBE?


  • Servicio de Envíos: Nacional e Internacional.
  • Servicio de Diseño Gráfico e Impresión.
  • Servicio de Buzones Privados.
  • Servicio de Embalaje.
  • Servicio de Wester Unión / Money Transfer.
  • Servicio de Internet, fax, material de oficina, etc.

 

Diseño Gráfico & Impresión

 

Franquicia Mail Boxes Etc...

En cuanto al servicio de Diseño & Impresión, la dotación tecnológica de los Centros MBE unida al Know how desarrollado por Direfarestampare, sociedad del Grupo MBE, permite a nuestros franquiciados ofrecer la respuesta más adecuada a cualquier necesidad de impresión.

Con el sistema Direfarestampare podemos ofrecer todos los servicios de una gran imprenta a las PYME, a profesionales y a particulares.

Dípticos, trípticos, revistas, catálogos, tarjetas de visita, libros encolados, perforados, lonas, publicidad exterior, adhesivos, periódicos, sobres con membrete, albaranes...
¡Cualquier diseño en cualquier soporte!

La tecnología que nos aporta Direfarestampare nos permite centrarnos en el trato con el cliente y en la correcta elaboración del producto, sin necesidad de ser grandes expertos en Diseño o Impresión.

La gestión de este servicio para nuestros Franquiciados se centra en la tarea comercial (captación de clientes) y conocer sus necesidades, el resto lo hace el sistema Direfarestampare.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEMOS?

 

  • Seguridad y Estabilidad, formado parte de la empresa líder en su sector, con más de 30 años de experiencia.
  • Formación inicial y continuada.
  • Apoyo operativo.
  • Soporte comercial continúo.
  • Ayuda con la financiación.

 

Emprender sin estar solo

 

Franquicia Mail Boxes Etc...

Formar parte de una red nos aporta conocimiento acerca de la actividad diaria y sus experiencias. Conocer cómo está trabajando el resto de la red enriquece nuestra visión del negocio, el conocimiento del mercado, generando en nuestros servicios gran valor añadido.


MBE te ayuda en organizar tus recursos, te forma y te pone en marcha al frente de tu propio Centro MBE.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Mail Boxes etc.., rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Mail Boxes Etc.. Franquicias

franquicias

Una gran red con más de 1.600 centros, más de 30 años de experiencia en el mercado, con campañas de publicidad a nivel nacional, anuncios de televisión, radio, etc...