La franquicia All-Safe, empresa de destrucción de documentos, reciclaje de papel y seguridad en la gestión de la información en Madrid y delegaciones en toda España, desarrolla su actividad cumpliendo estrictamente la Ley de Protección de Datos (Lopd).
All-Safe ofrece soluciones sencillas, económicas y seguras con las cuales ayudan a las empresas al cumplimiento de las normativas vigentes relativas a Medio Ambiente.
La franquicia All-Safe, como empresa especializada en reciclaje y recogida de papel, es consciente de la creciente preocupación de las empresas por el cumplimiento de las normativas relativas a la gestión de residuos no peligrosos, Reglamento UE 761/2001, así como la intención de cumplir con los requerimientos de calidad tipo ISO 9001, ISO 14001, etc.
Cada vez más el consumidor demanda a las empresas que realicen a nivel interno una óptima y correcta gestión medio ambiental.
Una destrucción de archivos certificada, conforme a la LOPD, puede aportar luz a los clientes en la dura disputa por un buen lugar en los ámbitos comerciales, con una férrea contienda por hacerse con la preferencia de los consumidores. Esto paulatinamente va dejando indefensas a las pequeñas y medianas empresas.
Por lo consiguiente, se hace preciso que tales negocios utilicen estrategias alternativas que aseguren su supervivencia dentro del medio, pero también que les proporcionen reales posibilidades de un crecimiento concreto y experimentable, más allá de la abstracción de las estadísticas.
Por ecotecnia se conoce a las diversas técnicas de edificación ecológica que existen en la actualidad o que se encuentran en pleno desarrollo o investigación. Cabe comentar que si bien varias empresas ensayan frecuentemente métodos de energetización alternativa, estas aun no constituyen un número relevante y el desperdicio de agua y energía así como la polución generada es alta y peligrosa.
La ecotecnia puede ayudar a reducir estos malos hábitos difundiendo una praxis responsable de cuidado y responsabilidad ambiental. Esa misma capacidad, define el sentido de la destrucción de archivos documentales obsoletos: una tentativa por lograr la máxima productividad reduciendo los posibles daños ambientales generados a partir de ello.
En definitiva, es un gran modelo de negocio ya que cuenta con el crecimiento de un mercado, en el que sus clientes se preocupan por la responsabilidad con el medioambiente de la empresa en la que confían. Esto hace que las empresas demanden los servicios de la franquicia All-Safe.
Creación empresa:
2000
Creación franquicia:
2004
Franquicias España:
8
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
30.000€
Canon de entrada:
10.000€
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de publicidad:
1% sobre ventas
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
mínimo 100m²
Características del local:
Nave industrial
Población mínima:
--
Personal :
1
Zona de exclusividad:
Sí
Zonas preferentes:
Aragón, internacional
Nacionalidad:
Española
Red en el extranjero:
No
Contactar