Contáctanos

Inmobiliaria IAD España Franquicias

foto principal

 

IAD es una red inmobiliaria internacional de nueva generación. Con un concepto de negocio rentable, innovador y dinámico para invertir. Con IAD puedes emprender en el sector inmobiliario, creando un patrimonio internacional gracias a este concepto innovador que se forjó en el año 2008 en Francia y que se basa en 3 pilares:

     - Experiencia inmobiliaria

     - El potencial de Internet

     - La fuerza del marketing de red.

IAD es una franquicia de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual. Es un proyecto internacional que surge de la ambición de crear una red inmobiliaria de última generación, basada en la aportación de valor tanto a propietarios, como a compradores/arrendatarios.

La red IAD ya está presente en Francia, Portugal, Italia y España con más de 10.000 agentes.

foto web

 

Ventajas que ofrece IAD:

Experiencia e Internacionalización. IAD es una empresa consolidada con presencia en Francia, Portugal, Italia y España. La filial de Alemania abrirá en 2021.

Rigurosidad y Valores demostrados durante el rápido desarrollo de IAD en países en los que está presente. Finantial Times la ha incluido en su último informe de crecimiento a IAD France como una de las 1.000 empresas europeas de mayor desarrollo.

Marketing de Red. Este sistema genera los óptimos resultados gracias al espíritu de colaboración y trabajo en equipo que define a esta empresa. Así como la posibilidad de aumentar unos ingresos recurrentes, que finalmente se convierten en un Patrimonio cuantificable y monetizable.

Alma Tecnológica. Las nuevas Tecnologías, el tratamiento de la información de las Bases de Datos y el conocimiento de los nuevos hábitos de consumo de los propietarios y compradores de viviendas son una de las bases del éxito de IAD. Así como las Herramientas de última generación desarrolladas para la captación de propiedades y valoración de viviendas. CRM.

La aplicación para móviles NosRezo permite captar prescripciones de viviendas en venta en los países en los que IAD tiene presencia. Esta aplicación la disfrutan actualmente más de 250.000 usuarios.

Formación gratuita, desde el primer día. Implica la realización de cursos Online y Presenciales, así como un Coaching personal durante toda la trayectoria en IAD. Desarrollada para la integración de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario y sin ella.

Soporte en comunicación. Acciones continuadas para para aumentar la Notoriedad y la Presencia en redes sociales y ferias. IAD tiene gran difusión en 140 portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Teletrabajo, como medio para conseguir un de ahorro costes fijos. El soporte tecnológico de IAD supone también una mayor eficiencia y optimización del tiempo de los asesores inmobiliarios. Finalmente, la inversión en un sistema como éste requiere de una menor inversión, mientras su retorno es mayor.

composición

 

¿Quieres más información ?

Si quieres más información de IAD, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve






Contacto directo con Inmobiliaria IAD España Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2008

Creación franquicia:

2018

Franquicias España:

220

Franquicias Propias:

Inversión Total:

Reducida

Canon de entrada:

Reducido

Royalty:

Variable

Canon de publicidad:

----

Duración del contrato:

1 año prorrogable automáticamente

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Metros del local:

No se precisa local

Características del local:

No se precisa

Población mínima:

Sin mínimo

Perfil del franquiciado:

Autoempleo y/o Inversión

Notas de Prensa

MAS 250.000 PRESCRIPTORES CONFIAN EN LA APP NOSREZO DE IAD INTERNACIONAL
foto_2

  Los prescriptores que informan sobre inmuebles a la la venta son la base de los ingresos de muchos de los más de 10.000 asesores inmobiliarios de IAD y una gran...

Leer más...


LA INMOBILIARIA IAD PRESENTA SU OPORTUNIDAD ON LINE

  Las presentaciones de la Inmobiliaria IAD son accesibles Online varias veces a la semana. IAD España, de acuerdo a su gran vocación tecnológica,...

Leer más...


IAD INTERNACIONAL CONSOLIDA SU CRECIMIENTO EN 2020
Imagen principal

  IAD France, la filial francesa de IAD International, celebró el día 1 de mayo su 12 aniversario alcanzando los 10.000 asesores inmobiliarios. Este grupo...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias