This week Franquicias

Franquicias This week | Moda y confección | Moda unisex

La franquicia This week se dedica a la venta de prendas de vestir de marca propia y primeras marcas americanas y europeas para un público joven dentro del sector Sport wear.

This week Franquicias. La cultura corporativa de This week se basa en la estabilidad del empleo, el compromiso, el trabajo en equipo, una comunicación abierta y alto grado de exigencia.

 

La empresa se fundó en 1990, con clara vocación al diseño, fabricación y comercializacion de indumentaria denim casual. Los jeans siguen siendo el centro de gravedad de this week, influencias retro combinadas con la moda denim actual son el resultado de la colección.

En la actualidad ha evolucionado en tres submarcas: This week true bluem, this week trendy, this week essentials, juntas cubren las multiples facetas de la vida de un hombre, desde su juventud hasta la necesidad de prendas atemporales.

El perfil del franquiciado que buscamos es gente que tenga ganas de aprender y que crea en lo que hace. Lo que nos permite crear un entorno dinámico donde se valoren las ideas y se apueste por la promoción interna.

La cultura corporativa de This week se basa en la estabilidad del empleo, el compromiso, el trabajo en equipo, una comunicación abierta y alto grado de exigencia.

La franquicia this week tiene una presencia creciente y significativa en todo el país contando con 10 locales exclusivos y alrededor de 200 operadores mayoristas que comercializan la marca en locales multimarcas.

Es una empresa en constante crecimiento y con un plan de expansión nacional e internacional.

Claves del negocio

  • Estabilidad del empleo
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación abierta
  • Alto grado de exigencia





Contacto directo con This week Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2000

Creación franquicia:

2003

Franquicias España:

16

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

60.000 €

Canon de entrada:

18.000 €

Royalty:

5 %

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

50 > 100 m2

Características del local:

Primera línea comercial o centros comerciales

Población mínima:

--