Modas Ana´s Franquicias

Franquicias Modas Ana´s | Moda Femenina | Moda señora

Somos capaces de proporcionar modelos y diseños de última novedad a nuestros clientes a un precio low-cost.

La franquicia Modas Ana’s comienza su andadura en 2005 con su primera apertura, ubicada en San Juan (Sevilla). Un proyecto fresco que ofrece a las mujeres llevar las prendas de última tendencia por las celebrities a un precio low-cost, siempre cuidando la alta calidad de sus prendas.

Modas Ana´s Franquicias. Seguimos las tendencias de moda a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes una selección muy cuidada de prendas exclusivas y únicas.

 

Dada la gran capacidad de captación de nuevas tendencias y a la facturación de la tienda operativa en San Juan, Modas Ana´s abrió su segunda tienda en 2011, aumentando así la satisfacción y fidelización de los clientes hasta día de hoy.

Gracias al buen trabajo y a la notoriedad de marca, Modas Ana´s se embarcó en el negocio online a través de Redes Sociales, principalmente en Facebook donde consiguió un impacto inverosímil contando a día de hoy con una captación de más de 136.000 referencias, aumentando así sus ventas a nivel nacional y siendo la marca con mayor referencia del sector moda low-cost.

Modas Ana´s está en constante movimiento y tiene como esencia el estilo y el diseño que toda mujer desea poseer. El espíritu de Modas Ana´s es elegante y creativo, teniendo las mejores prendas de última tendencia.

Nuestros locales son únicos y especiales, cuidando su estilo y decoración. El cliente vive una gran experiencia realizando sus compras debido al ambiente que Modas Ana´s ofrece.

En la Franquicia Modas Ana’s damos la oportunidad al cliente de encontrar aquella prenda que desea o esta interesa, debido al surtido de prendas que les ofrecemos en nuestros locales.

Somos capaces de encontrar modelos y diseños diferentes de alta calidad, originales, difíciles de encontrar en una tienda convencional para satisfacer todas las necesidades y deseos de la mujer actual y moderna.

Seguimos las tendencias de moda a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes una selección muy cuidada de prendas exclusivas y únicas.

Buscamos personas que quiera emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado de perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.

Formar parte de Modas Ana´s  es tener garantía de éxito. Después de nuestra gran experiencia damos al franquiciado un asesoramiento desde la apertura de su tienda, sintiéndose respaldado hasta la finalización del contrato. Damos un know-howinigualable dando valor añadido al franquiciado desde el primer día.

Si quieres emprender en un negocio de éxito y ver rentabilidad desde el primer momento, la franquicia Modas Ana’s te da la bienvenida a formar parte de este viaje.

Claves del negocio

  • Transmisión de Know-how
  • Más de 130.000 seguidores en Facebook
  • Formación inicial y continua
  • Modelo de negocio de éxito
  • Productos de alta calidad a precios low-cost
  • Equipo de trabajo cualificado





Contacto directo con Modas Ana´s Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2005

Creación franquicia:

2017

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Desde 30.000 €

Canon de entrada:

10.000 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Desde 45 metros

Características del local:

Zonas de mucho paso y comerciales

Población mínima:

--

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

Menos de 2 años

Personal:

2 personas

Perfil del franquiciado:

Buscamos personas que quiera emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado de perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.