Lollipops Franquicias

Una franquicia única

Franquicia Lollipops. El complemento es un elemento esencial que permite jugar con las diferentes facetas de su personalidad.

Entrar en la red Lollipops, es unirse a una Marca-Enseña Leader, animada por un equipo experimentado, dinámico y profesional.

Lollipops es: la Pasión del producto, la Voluntad de éxito y el Poder de una marca fuerte.

Nuestro equipo creativo e innovador está a la escucha del mercado y de sus franquiciados. Le aseguramos un seguimiento permanente y organizado gracias a nuestros servicios de desarrollo, animación y contable.

Nuestras líneas coloridas y chispeantes, nuestros mestizajes audaciosos, poseen sólidas ventajas para imponer una firma única en el micro - mercado de los complementos de moda.

Nuestra red de tiendas es una estructura en la cual las relaciones con nuestros asociados tiene un lugar privilegiado.

En 10 años, Lollipops se ha anclado como la referencia imprescindible de complementos de moda.

Diferenciación&Creatividad son nuestros valores

Franquicia Lollipops. La feminidad es un juego para re-encantar lo cotidiano.

Gracias a un concepto de boutique completamente teatralizado, Lollipops sabe diferenciarse y fidelizar a sus clientes.

Con Lollipops entramos en un concepto completamente femenino y profundamente intimista.

El conjunto del mobiliario rosa empolvado, asociado al tierno beige de los paneles y al chocolate oscuro del suelo, nos hace penetrar en la antecámara de una mujer moderna e independiente.

La creatividad Lollipops está enteramente integrada en el concepto. En efecto, es Marjorie Mathieu (3er ciclo en el Instituto de la Moda de New York) quien firma cada colección.

Tras el espíritu no conformista de sus colecciones se esconde un minucioso trabajo de refinamiento y de creación.

« Les fashion victims » no se equivocan: en materia de complementos, la referencia fantasía, es bien evidentemente Lollipops !
Un concepto Único y Diferenciante 

La marca

Franquicia Lollipops. Reinterpretar todas las mejores tendencias de moda para que cada mujer pueda jugar con todas las facetas de su personalidad.

Visión de la profesión 
El complemento es un elemento esencial que permite jugar con las diferentes facetas de su personalidad.

Credo 
La feminidad es un juego para re-encantar lo cotidiano.

Ambición
Reinterpretar todas las mejores tendencias de moda para que cada mujer pueda jugar con todas las facetas de su personalidad.

Misión 
Permitir a la mujer - niña reconciliar los deseos seducción&necesidad de soñar, fantasma y fantasía.

Personalidad 
Espíritu libre y creativo que juega con humor e ironía los modos y los modelos dominantes.

Valores

Creatividad
Retro
Humor
Arte & paradoja
Lollipops, la guinda sobre el pastel.

“Mañana nuestro éxito será el suyo...

Franquicia Lollipops. Permitir a la mujer - niña reconciliar los deseos seducción&necesidad de soñar, fantasma y fantasía.

Lollipops se concentra en 3 profesiones: 
El bolso, el calzado, la bisutería de fantasía

Se dirige a una clienta urbanita activa: de 25 a 50 años 
Con 5 colecciones por año y 1000 modelos exclusivos, Lollipops transporta al complemento las tendencias de moda internacionales.
Centrados alrededor de los « Best Sellers », nuestros franquiciados quedan advertidos inmediatamente de los productos que se venden mejor gracias a un sistema de gestión competente.

Un contrato de colaboración: 

La Franquicia: Es un sistema de comercialización de productos, de servicios o de tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre empresas jurídicamente y financieramente distintas e independientes que son el franquiciador y los franquiciados.

Los emprendedores que se unen a Lollipops conservan la libertad de gestión de un comerciante tradicional y se benefician de todos los servicios de un franquiciador:

Franquicia Lollipops. Espíritu libre y creativo que juega con humor e ironía los modos y los modelos dominantes.

Previo a la apertura de la tienda:

  • Estudio del proyecto por nuestro servicio de desarrollo.
  • Consejo en lo concerniente a su expediente de financiación.
  • Formación inicial (4 días).
  • Plano de la tienda realizado por nuestro arquitecto.
  • Recomendación del pedido inicial 

 En el momento de la apertura:

  • Acompañamiento para la instalación del producto (merchandising, escaparates).
  • Asistencia de los servicios de la sede (marketing, logística).
  • Seguridad y exclusividad de aprovisionamiento

Después de la apertura:

  • Un acompañamiento comercial permanente.
  • Formación continua (2 convenciones por año, visita bimensual de la animadora).
  • Comunicación semanal por Internet.
  • istema de consejo en gestión gracias al software Timeless.

Datos destacados

Creación empresa:

1994

Creación franquicia:

1998

Franquicias España:

10

Canon de entrada:

12.000 €

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Mínimo 60 m2

Características del local:

Primera linea comecial

Población mínima:

60.000

Franquicias Mundo:

112

Franquicias Total:

35.000 €

Mercancia:

En depósito

Mobiliario:

15.000 €

Obra civil:

3.000 €

Informática:

5.000 €

¿Es prorrograble?:

Línea de Negocio:

Complementos, calzado, bisutería y prêt à Porter

Lollipops / TV

Recibe información gratis

Contactar