Canada House Franquicias

Canada House. Más de 35 años fabricando

Franquicia Canada House. La franquicia de CANADA HOUSE es una forma atractiva y rentable de tener su propio negocio y forma parte de una nueva generación de tiendas con un concepto de imagen y diseño totalmente renovado en 2015.

Canada House fue fundada por don Prudencio Puig Janer y su esposa en el transcurso del “boom” textil de los años 50. En sus inicios era una industria meramente exportadora. Adaptaba los procesos productivos a las demandas de sus clientes escandinavos.

Su única estrategia era fabricar y vender. No obstante, a lo largo de su más de medio siglo de vida, Puig Janer S.L., ha sufrido constantes transformaciones. La más reseñable y significativa se produjo hacia 1.985 y fue el relevo generacional, la aparición en la empresa de un pensamiento estratégico. Se potenció la investigación, el diseño y se entró en una dinámica de transformación y cambios.

Franquicia Canada House. Las tiendas CANADA HOUSE son fáciles de gestión, la inversión es muy limitada y la rentabilidad es buena.

Puig Janer, S.L., comienza a elaborar colecciones sport wear propias, dirigidas al mercado infantil y juvenil, posicionándose en su franja media con precios medios. La exportación ya casi ha desaparecido y su cartera de clientes la integran mayoritariamente las grandes superficies y los grandes almacenes.

En el año 1.992, el departamento de I + D crea un nuevo concepto de prenda. Unos modelos originales y selectos, con singularidad y diseño, concebidos para un segmento de población medio-alto que abarca desde los tres meses hasta los 16 años.

Este nuevo producto irá directamente de fábrica al punto de venta sin intermediación. Así, se consigue una óptima relación diseño-calidad-precio. Su distribución, de carácter exclusivo, se realizará mediante franquicia.

Franquicia Canada House. Si le apasiona el mundo de la moda, si comparte nuestros valores y quiere trabajar con un equipo de grandes profesionales con experiencia demostrada en las mejores empresas del sector,  puede ser su oportunidad.

El primer punto de venta “Canada House®” se inauguró en el mes de Abril de 1.993. Fue un punto piloto desde donde se realizó el test inicial de mercado. En vistas de la buena acogida que tuvo la nueva línea, antes que 1.993 finalizara, se inauguraron 4 nuevos establecimientos. El test resultó, igualmente, satisfactorio y confirmó que tanto el segmento elegido como el posicionamiento adoptado, eran correctos.

A partir de esta evidencia, Puig Janer, S.L., desarrolló su proyecto de franquicia. En su inicio, con una cierta dosis de prudencia para, posteriormente, a partir de 1.996, iniciar una expansión más ambiciosa que llevará a los más de 100 puntos de venta a finales del 2.009.

Entre múltiples definiciones de franquicia, Puig Janer, S.L., escoge la siguiente: “Un éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su área geográfica”.

Así, 15 años después de la inauguración del primer punto de venta, Vd. encontrará “Canada House®” en 15 comunidades autónomas españolas, y en Andorra.

Datos destacados

Creación empresa:

-

Creación franquicia:

-

Franquicias España:

81

Inversión Total:

40.000€

Canon de entrada:

No tiene

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

-

Ayuda financiera:

-

Metros del local:

60 m2

Características del local:

-

Población mínima:

15.000 h.

Tiendas Propias:

19

¿Es prorrograble?:

-

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