Franquicias Premium

Franquicias de Moda Infantil y Juvenil

PRIZE Franquicias

PRIZE

Empresa española de distribución y venta de artículos de bisutería, complementos y accesorios de moda. PRIZE trabaja con la mercancía en depósito, de tal forma que el franquiciado solo paga a PRIZE una vez ha vendido el producto.

Ver más información...

 

Inversión: 12.000 €
Canon: Incluido en inversión
Local: > 50 m2
Franquicias: 12

LA BARATA Franquicias

LA BARATA

La franquicia número 1 en moda low cost, MÁXIMO 10€. Un nuevo concepto de negocio que triunfa en todo el mundo.

Ver más información...

 

Inversión: 20.000 € +IVA
Local: 40 > 60 m2
Propios: 1
Franquicias: 51

El Mundo de Lua

el mundo de lua

La nueva marca que está revolucionando el mercado y atreve a comenzar una nueva dirección hacia el futuro a través de la franquicia con la opción de 2 formatos diferentes.

Ver más información...

 

Inversión: > 5.000  €
Local: > 5 m2
Propios: 1
Franquicias: -

Información sobre franquicias de Moda Infantil y Juvenil

Franquicias de Moda Infantil y Juvenil

Las Franquicias de Moda Infantil y Juvenil encuadran diferentes tipos de tiendas:


•    Infantiles con diferentes temáticas.
•    Moda Juvenil
•    Pre-Mamá
•    Zapatos infantiles
•    Complementos para niños y bebés

Estas empresas franquiciadoras se interesan por buenas ubicaciones comerciales, con grandes y atractivos escaparates.

No parece que se presente mal futuro para este sector de las franquicias de moda infantil y juvenil, los números a pesar de la situación económica actual las avalan.

Situación del Sector:

Los datos más recientes de la ASEPRI indican que la industria española de moda infantil y puericultura facturo en el año 2010 un total de 1.075 millones de euros, de los cuales el 31,2% se deben a ventas en mercados exteriores


El Sector de la moda infantil y juvenil registro el año pasado un crecimiento de ventas del 8, 59% en el 2010, según indica la patronal del sector ASEPRI. 


La moda infantil aglutina aproximadamente dos tercios del conjunto del sector, acumulando el 63,73% de la facturación total. Mientras que la puericultura mantiene su posición con un 28,49%, el subsector del calzado infantil ha experimentado un elevado ascenso alcanzando el 7,78%.

 

2010 confirma la estructura de los canales tradicionales para el sector de productos para la infancia que comercializa sus productos mayoritariamente en comercios multimarca independiente (57,44%), seguido por cadenas de tiendas propias (16,69%) y el comercio especializado independiente (7,09%), entre otros. Sin embargo, cabe destacar la tendencia natural a aumentar las cadenas monomarca y la aparición del comercio online en el sector de la moda infantil.

 

Previsiones para el 2011

El estudio de facturación de ASEPRI también refleja las perspectivas del sector para las ventas en el 2011. Se prevé un año de expansión condicionado por los buenos resultados que se esperan para las ventas internacionales y también en el mercado nacional.

Así, el 70,9% de las empresas afirma que crecerán sus ventas internacionales, el 16,4% considera que se mantendrán y sólo un 12,7% intuye que disminuirán.

Respecto a las ventas nacionales, el 63,3% de las empresas prevén que aumentarán, mientras que el 11,7% afirman que se mantendrán y un 25%  piensan que disminuirán.

 

EurekaKids Franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

OIGAA 360º Franquicias

Las primeras franquicias del mercado especializadas en servicios en la nube para empresas, con un modelo de negocio rentable y sostenible.Inversión: 50.000 €Ver más información

Eroski/city Franquicias

Ofrecemos un servicio integral de alimentación, con una rentabilidad e imagen comercial.Inversión: 200.000 €Ver más información

App Ciudad Máster Franquicias

Te gustaría tener una Plataforma Nacional de Franquicias Tecnológicas? Hazte Franquiciador con App Ciudad. "Venta de Máster Franquicia Nacional"Inversión: > 39.000 €Ver más información

Blablatel Franquicias

Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una referencia dentro del sector de telefonía movil.Inversión: 8.900 €Ver más información