FORECAST Franquicias

Franquicia Forecast

Echar la vista atrás siempre nos ayuda a poner en valor el presente.

Hoy Forecast no es solo una marca, sino una forma de entender la moda. Nuestras colecciones han crecido de forma natural: de las primeras parkas y chaquetas hasta ofrecer un total look para hombre y mujer. Prendas que han ido definiendo la actitud Forecast ante la vida, la moda y el diseño.

Sabemos que cada persona tiene su propia historia, su propia voz. En Forecast queremos vestirlas todas con el carácter y autenticidad de una marca que es fiel a sí misma desde 1991.


Producto diferenciado y respuesta rápida a las tendencias del mercado. Nuestros franquiciados no han de preocuparse de la evolución o de las tendencias de la moda ya que Forecast cumple con esta función, contando con un equipo de profesionales que realiza este trabajo.

  • Franquicia Forecast
  • Franquicia Forecast


Una colección que nos posiciona como una marca sport-casual y al mismo tiempo elegante para un público, de entre los 25-55 años, que busca en Forecast la prenda más adecuada para todos los momentos de su vida. Varias líneas que configuran todo un guardarropa completo para el hombre de hoy.

Franquicia Forecast

 

Si está interesado en recibir más información sobre el proyecto de franquicias de Forecast, póngase en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

FORECAST Franquicias

franquicias

La fórmula de negocio de Forecast es una gran oportunidad. Una propuesta comercial concreta y ventajosa que garantiza la máxima competitividad para el asociado.